AILÉN BECHARA
Desde Miami, Ailén Bechara marca tendencia con esta microbikini
La reconocida modelo robó suspiros con sus increíbles modelos.Ailén Bechara es una de las mujeres más hermosas del país, quien sabe muy bien cómo mantenerse siempre en boca de todas y una de sus mayores pasiones es la moda. Es por eso que aprovechó su viaje a Estados Unidos para lucir increíbles modelos de microbikini que sorprendieron a todos y marcan tendencia.
Desde su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de dos millones y medio de seguidores, Ailén Bechara cautivó con los trajes de baño más originales y llamativos con un paisaje paradisíaco de fondo. Dueña de una figura envidiable, la reconocida modelo lució un modelo naranja con estampado a lunares pequeños negros y completó su look con anteojos de sol del mismo tono.
"La vida son 10 minutos y ya pasaron 5", escribió Ailén Bechara para dejar en claro que vive a full el presente y disfruta sus vacaciones en familia, luego de su sorpresiva reconciliación con su pareja y padre de su único hijo de 5 años, el empresario Agustín Giménez.
En las últimas horas, volvió a estrenar otra microbikini muy original y diminuta, con estampa animal print. Para completar el outfit optó por unas gafas negras clásicas y un pañuelo naranja en la cabeza para despejar su cara. Mientras que etiquetó a su hijo como el fotógrafo de esta postal increíble con el mar detrás.
El feliz anuncio de Ailén Bechara
El 14 de febrero es una fecha muy especial para los enamorados, por lo que la diosa argentina aprovechó para contarle a sus seguidores que se había reconciliado con Agustín, con quien estuvo 7 años en pareja y hace unos meses se encontraban en un impasse.
"¿Están juntos nuevamente? Se los ve felices. La familia primero", indicó un internauta, ante lo cual ella decidió responder para despejar de una vez por todas las dudas y especulaciones. "Todos preguntando lo mismo. Sí", indicó ella sin dar demasiados detalles de la situación, aunque luego compartió postales con Giménez y el pequeño Francisco en Miami.