NAIL ART

Nail Art: las plantas que están a tu alcance y ayudan a fortalecer tus uñas como nunca

Gracias a estos ejemplares, tus manos estarán divinas y súper cuidadas.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 02:17

Si hay algo que podemos destacar de lo maravilloso que es el nail art es que nos permite jugar e inspirarnos con diseños espectaculares en nuestras uñas.

Pero en pos de lucir impecables, por el nail art podemos someter a nuestras manos a métodos y técnicas que pueden costarnos muchísimo dinero, como también animarnos a técnicas que terminen dañando a largo plazo nuestras uñas.

Tener unas manos impecables es posible siguiendo estos trucos.

Para evitar esta situación dramática que pone en riesgo la salud de nuestras uñas (o que queden muy sensibles), te explicaremos como con ayuda de algunas plantas, podés lograr un nail art precioso y sano.

En esta nota de Minuto Argentina te presentamos algunas opciones para que tengas en cuenta y se incorporen a tu manicura. Cuidá tus uñas al máximo con estos consejos.

Cuidá tus uñas al máximo con estos trucos naturales súper sencillos de replicar.

 

Aliados naturales

A la hora de pensar en plantas que ayuden en el fortalecimiento, es inevitable pensar en la ortiga. Esta planta es rica en vitamina B, hierro y en otros minerales.

La ortiga es rica en vitamina B, hierro y minerales.

Podés utilizarla sumergiendo tus manos en una cocción de dos cucharadas de ortiga en 10 gotas de jugo de limón. Este proceso es ideal hacerlo a lo largo de dos veces al día por diez minutos a lo largo de dos semanas.

Otra planta que es excelente para tu nail art es el romero. Para ello, tenés que utilizar una cuchara sopera de romero por vaso de agua (para potenciar sus beneficios puedes agregarle jugo de limón).

Podés sumarle unas hojitas de romero al esmalte fortificante.

Sumergiendo tus uñas por unos minutos en este preparado a lo largo de 14 días, vas a lograr tener uñas espléndidas y sus compuestos antisépticos ayudarán a mantenerlas sanas y libres de infecciones.

Otras Noticias