NETFLIX

No te la pierdas: la conmovedora serie coreana ideal para maratonear en Netflix

Minuto Argentina te recomienda una producción que no para de sumar espectadores.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 09:45

En los últimos tiempos, se ha vuelto habitual en Netflix ver producciones coreanas destacándose dentro de lo más visto por los usuarios de Argentina y el interés por estas ficciones es una tendencia que no para de crecer.

Dentro de las numerosas k-dramas que se pueden encontrar en la N roja, existe una que logró ganarse una gran cantidad de espectadores: "Está bien no estar bien" es uno de los grandes éxitos coreanos en Netflix.

"Está bien no estar bien" se estrenó en 2020 pero tiempo después cayó en Netflix.

Esta serie es de las apuestas del servicio de streaming, de las que mejor resultados obtuvo y una de las que más despertó la atención de los suscriptores de Netflix.

En esta nota de Minuto Argentina queremos recomendarte esta super producción que la rompe en la plataforma más popular y no para de sumar adeptos. Conocé esta serie disponible que tenés que maratonear.

Su título original es "Saikojiman gwenchana".

 

Elenco de "Está bien no estar bien":

  • Kim Soo-hyun interpreta a Moon Kang-tae
  • Seo Ye-ji interpreta a Ko Moon-young
  • Oh Jung-se interpreta a Moon Sang-tae
  • Kyu-Young Park interpreta a Nam Joo-ri
  • Park Jin-joo interpreta a Yoo Seung-jae
  • Kang Gi-doong interpreta a Jo Jae-soo
  • Kim Chang-wan interpreta a Oh Ji-wang
  • Jang Yeongnam interpreta a Park Haeng-ja
  • Kim Mi-kyung interpreta a Kang Soon-deok

 

De qué trata "Está bien no estar bien"

La serie cuenta la historia de Moon Kang-tae, es un joven y atractivo trabajador de la salud comunitaria en una sala psiquiátrica que vive día a día con un sueldo magro y no se da tantos lujos, mientras que Ko Moon-young, es una escritora de cuentos infantiles que padece un trastorno de personalidad antisocial, lleva otro estilo de vida muy diferente.

Ambos llevan un modus vivendi bastante diferente: Mientras Kang-tae es empático y simpático con el mundo, se encuentra negado a vivir una historia de amor.

La ficción fue dirigida por Park Shin-woo y desarrollada por Studio Dragon.

Por otro lado, Moon-young vive su vida siendo egoísta, arrogante y provocadora con el universo que la rodea, y nunca el amor tocó su puerta.

Cuando los caminos de estos personajes se crucen, se darán cuenta de que juntos van a desafiar el rumbo de sus destinos, mientras se enamoran y encuentran su verdadera esencia en el proceso.

Otras Noticias