CAJONERAS

No tires las cajoneras viejas: así las podés convertir en hermosas macetas para tus plantas

Se verán espléndidas tanto en el interior de tu hogar como en el jardín.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 03:48

Existen muchas maneras mediante las cuales podemos almacenar toda clase de objetos gracias a determinados elementos que podemos transformar a través de un grandioso proceso como lo es el del reciclaje.

Así, a través de ciertos trucos caseros y la implementación de unas pocas herramientas, podemos decorar y dar una nueva oportunidad a esos objetos en desuso que tenemos en casa. Este es el caso, sin duda alguna, de las cajoneras correspondientes de los muebles viejos que podemos tener en el hogar y que, tal vez, pensábamos descartar.

¿De qué manera podés transformar las cajoneras que tenés en casa? Nada más y nada menos que creando unas fantásticas macetas para que las plantas que tengas en tu vivienda se vean perfectas, tanto si se trata de algún cajón individual o en una cajonera de gran tamaño en donde almacenar una cierta cantidad de plantas todas juntas.

Fuente: (Pinterest).

En caso de que desees brindarles un detalle decorativo extra a tus cajoneras, dado que su aspecto actual no sea del modo que más te guste, lo que podés hacer es lijarlas en su totalidad.

Fuente: (Pinterest).

A continuación, podés hacer uso de ciertas pinturas para madera (las cuales pueden ser de colores diversos) para pintar tanto el interior como los laterales y el frente de tus cajoneras. Para proteger la superficie de madera en totalidad, como paso final podés optar por barnizar cada cajón, manera en la que además le brindarás un toque extra de brillo.

Fuente: (Pinterest).

Finalmente, solo restará que elijas tus plantas para colocarlas en el interior de estas cajoneras, y que se verán grandiosas en cualquier rincón de tu casa. Te aseguramos que no pasarán desapercibidas.

Otras Noticias