Pancitos de queso
Pancitos de queso con 3 ingredientes: receta infalible para quedar de 10 en las picadas del finde
Hacé esta infalible receta que se convertirá en tu caballito de batalla para cuando necesites un buen aperitivo.Los pancitos de queso son de esos alimentos que no pueden faltar en nuestra mesa y si bien es fiel acompañante de nuestras comidas, también puede convertirse en la estrella de platos como sándwiches, hamburguesas o picadas.
A la hora de pensar en sus cualidades, el pan tiene muchísimas y una de las más importantes es su gran versatilidad. En esta oportunidad, vamos a presentarte una receta infalible que se puso muy de moda por lo deliciosa que es, por la sencillez de su ejecución y lo diferente que es.
En esta nota de Minuto Argentina queremos a enseñarte un paso a paso más que fácil para que puedas hacer pancitos de queso de manera muy sencilla, ya que lleva solo tres ingredientes, y con un resultado delicioso.
La receta que te brindamos a continuación te sirve para hacer unos 20 pancitos, por lo que si querés hacer más, sólo tenés que calcular proporciones. No pierdas tiempo y animate a hacer esta elaboración que es super sencilla y no da más de sabor.
Vas a necesitar:
- 250 gramos de harina leudante (o reemplazar por 250 gramos de harina común y 3 cucharaditas de polvo de hornear)
- 300 gramos de queso crema
- 120 gramos de queso tipo Parmesano
Paso a paso
- Colocar en un bowl todos los ingredientes y mezclar hasta obtener una masa homogénea.
- Tomar porciones de masa (30 gramos) y formar bolas.
- Cubrir cada bola con queso rallado (aproximadamente 10 a 20 gramos extra) y colocar en una fuente para horno.
- Hornear durante 20 minutos a temperatura media/alta (200 °C), hasta que estén dorados.