TOALLAS
3 consejos claves e infalibles para quitarle el olor a humedad a las toallas
Aplicá estos tips para que su aroma sea sumamente agradable.Limpiar la casa puede ser una tarea que si bien a muchas personas los mantiene entretenidos y hasta les agrada llevar a cabo frecuentemente, para otros puede representar una tarea ardua, agotadora y que requiere de demasiado esfuerzo.
En este sentido, uno de los espacios en los que resulta difícil de remover la suciedad, el polvo, los virus y bacterias es el baño, ambiente en el que la humedad suele estar muy presente. Y es aquí donde debemos mencionar también a las toallas.
Y es que las toallas son esos elementos de uso diario que más humedad acumulan dentro de la casa, lo que hace muchas veces que el mal olor quede impregnado en el ambiente en su totalidad y también, por qué no, en buena parte del resto de tu hogar.
Afortunadamente, son ciertos trucos mediante los cuales podés quitar de manera definitiva la humedad de tus toallas y que te van a ayudar a que las mismas tengan un exquisito aroma al momento de lavarlas.
Estos 3 consejos útiles fueron compartidos desde la cuenta de Instagram “@unmundosaludable_” y requiere de muy pocos elementos para un resultado final increíble.
Según reveló este usuario en la red social de la camarita, la forma en la que debés proceder para que tus toallas queden impecables tiene que ver con el sitio en el que las vas a colocar para que se sequen. Es fundamental que su secado no ocurra en el baño.
Por otra parte, debemos hacer alusión al procedimiento de lavado de las toallas. Para ello, lo que vas a hacer en primer lugar es colocarlas en tu lavarropas junto a una taza de bicarbonato, detergente y vinagre blanco. Cabe destacar, por último, que vas a repetir este proceso con todas tus toallas una vez a la semana, para olvidarte de la humedad impregnada en ellas.