Receta
Delicioso crunchyroll: la receta más fácil y económica para sorprender con una picada de verano
Este paso a paso es perfecto para aprovechar los alimentos de la heladera y variar en los rellenos.Si alguna vez pusiste en práctica la planificación de los menús, te habrás dado cuenta de cuánto alivio podés conseguir en el día a día. El crunchyroll es una espectacular forma de disfrutar de ingredientes variados y saludables y es tan fácil y rápido de cocinar que podrás aprovechar el tiempo para adelantar otras tareas.
En esta nota te enseñaremos a preparar un crujiente rollito vegetariano para servir, ya sea en el almuerzo o en la cena. Lo mejor de todo es que podés intercambiar los rellenos como más te gusten para no agotar nunca esta opción que te damos para un sabroso crunchyroll.

Ingredientes
- 1 hoja de masa de hojaldre
- 1 huevo
- 1 cda. de queso crema
- 100 g. de ricota
- 150 a 200 g de espinaca
- 80 g de queso rallado
- 2 cebollas verdes
- Perejil fresco a gusto
- Sal, pimienta y especias c/n

Para decorar
- 1/3 de huevo batido
- Semillas de sésamo o a elección
Modo preparación
- Lavá bien y cociná las espinacas al vapor o en agua caliente hasta blanquearlas apenas. Una vez listas escurrilas y reservá.
- Precalentá el horno a 200 °C y prepará una bandeja para hornear el crunchyroll. En un bowl grande mezclá el huevo, el queso crema y la ricota. Agregá sal, pimienta y las especias a gusto, picá la espinaca y agregala al bowl.

- Sumá la cebolla verde picada en finos aros y el perejil para darle más sabor al relleno del crunchyroll. Integrá todo perfectamente y condimentá como más te guste.
- Sobre la mesada enharinada extendé una hoja de masa de hojaldre, podés usar masa de pascualina, masa filo o hacer tu propia versión casera. Rellená con la preparación y arma un rollo grande.

- Batí huevo y pintá el crunchyroll, luego espolvoreá semillas de sésamo o las que más te gustan. Hornear este delicioso plato durante 15 a 20 minutos o hasta que esté dorado y crujiente.
- Una vez listo, retiralo del horno, déjalo enfriar un poco y cortalo en la cantidad que desees para servir muchos crunchyrolls. Acompañalos con mayonesa casera, quesos cremosos o como prefieras.

- Los crunchyrolls son una buena opción para tentempié, para armar una picada distinta o ser acompañados con ensaladas o la guarnición que más te guste.