CUCHARAS PLÁSTICAS
No tires las cucharas plásticas: mirá cómo usarlas para decorar tus espejos
Es una excelente forma de brindarles una nueva utilidad.Ya sea en cumpleaños u otros eventos en los que nos reunimos con una gran cantidad de personas, que recurrimos a la implementación de ciertos elementos como platos o cucharas plásticas.
En este sentido, cabe mencionar que muchas veces contamos con estas cucharas plásticas ocupando lugar en casa, y que pueden convertirse en nuevos y grandiosos elementos por medio del reciclaje, y a partir de unos simples pasos y unos trucos caseros.
En el día de hoy, desde Minuto Argentina, te traemos una excelente manera mediante la cual podés decorar los espejos de tu casa con estas cucharas plásticas para brindarles un toque distintivo y que hará que estos se vean muy elegantes en cualquier espacio.
¿Qué elementos son necesarios para este proceso? Una base de cartón, cucharas plásticas en cantidad necesaria; un espejo (de preferencia redondo, aunque también puede ser cuadrado) y de un tamaño menor al cartón o la base elegida; pegamento y, si así lo deseas, algunas pinturas para las cucharas.

¿De qué manera podés usarlas? Básicamente, lo que vas a hacer es cortar el “palito” o el mango de tus cucharas plásticas, y dejando solo la base de la misma. Replicá el proceso con todas las que vayas a utilizar.
Luego, vas a añadir el espejo al centro de la base elegida y lo vas a pegar, asegurándote de que no quede suelto para evitar así que se caiga y se rompa. Posteriormente, vas a comenzar a pegar alrededor y en varias filas una a una las bases de tus cucharas.

Como paso final, y si así lo preferís, podés pintar con una o más pinturas de colores de tu agrado (o incluso aerosol plateado o dorado) las cucharas plásticas como paso previo antes de pegarlas. Finalmente, colocalo en ese rincón especial para que no pase desapercibido.