TOALLITAS DE LIMPIEZA
Mantené tu baño impecable sin esfuerzo con estas toallitas de limpieza caseras
Conocé este truco casero súperfácil para olvidarte de los malos olores.El baño es uno de los ambientes de la casa donde se acumulan muchos malos olores y, si son varios los integrantes, es más difícil evitar esto. Por eso, para que no estés fregando todos los días, te compartimos una idea fabulosa y simple: unas toallitas de limpieza caseras que te van a servir para solucionar este desagradable problema.
Intentar que el baño huela rico y esté desinfectado a diario puede ser una tarea agotadora, pero podría simplificarte este trabajo el uso de toallitas de limpieza que podés hacerlas en solo minutos y sin gastar demasiado. Adoptá uno de los mejores trucos caseros para dejar impecable todo tipo de superficies, sobre todo el inodoro, bidet, grifos, picaportes, bañera y mesada. ¡Tomá nota y lo agradecerás!
Materiales para las toallitas de limpieza:
Pañuelos o toallitas húmedas baratos
20 ml de desinfectante
10 ml de alcohol etílico
Procedimiento:
1- Dentro del paquete de pañuelos o toallitas húmedas, colocá las medidas indicadas de desinfectante y alcohol etílico.
2- Cerrá y dejá que actúe.
3- Aplicá todos los días alrededor del inodoro, en los pasamanos y picaportes, en el borde del bidet o donde creas conveniente. Una vez usada cada toallita, descartala de inmediato en el tacho de basura.
4- Repetí el procedimiento cuantas veces creas necesario por día o por semana.
Ventajas de usar estas toallitas
Esta idea es muy interesante de aplicar porque evita contraer posibles enfermedades al eliminar los virus y bacterias y desinfectar las superficies de baño o cocina de forma eficiente. Además, podés utilizar las toallitas en cualquier momento y lugar, son muy fácil de transportarlas y un gran aliado si tenés niños pequeños que quieren ir al baño cuando no están en casa.
En cuanto a tu hogar, es genial para mantener el baño siempre limpio y despreocuparte de pasar horas y horas fregando. También es muy útil para aquellos padres que están enseñando a sus hijos a ir al baño solos. ¡Muy buen truco casero y económico!