La hermosa y extraña suculenta que atraerá la abundancia y la buena fortuna a tu hogar
Si te gustaría que tu casa esté llena de buenas vibras, no dejés de leer esta nota.Hay muchas suculentas con las que podés decorar tu hogar y hacer la diferencia, pero hay una en particular que además de ser muy vistosa, te permitirá atraer las buenas energías y la fortuna. Te recomendamos que consigas la rosa mística, que tiene variedades una más bonita que la otra.
Sin dudas, es una suculenta fácil de cuidar, es decir que si te acabás de mudar a tu nueva casa o departamento y es tu primera planta, no dudes en comprarla. También es una muy buena opción para regalarle a un amigo o un ser querido si sentís que podría necesitarla.
Esta suculenta originaria de México podría adaptarse casi a cualquier lugar de tu casa, ya que es pequeña y su belleza queda a la vista de cualquier persona. Su rara forma de rosa y su color rosado llaman la atención, y sus condiciones de supervivencia son increíbles: crece en zonas áridas y rocosas.
Como si fuera poco, además de su original estética, se cree que trae buena suerte y fortuna a quienes la tienen en su hogar, lo cual despertó su popularidad en los últimos años. Esto es por su forma y color únicos, lo cual recuerda a una rosa, símbolo de amor, belleza y buena fortuna. Se dice que atrae el dinero y la energía positiva.
Cuál es el mejor lugar para ubicar una suculenta
Este hermoso arbusto debe recibir mucha luz solar, aunque no directa, por lo que podés colocarla en una ventana, un patio interno o simplemente en un ambiente de tu casa que sea luminoso. Es fácil de plantar porque puede estar en macetas y queda muy bien si la mezclamos con cactus u otras suculentas, lo cual permite que drene el exceso de agua.
¿Cómo cuidarla? Regala en profundidad una vez a la semana durante los meses de primavera y verano y reduce la frecuencia durante el otoño y el invierno. Evitá regar en exceso, ya que podés pudrir las raíces. Además, podés abonarla una vez al mes con un abono equilibrado soluble en agua durante su periodo de crecimiento activo.