TOSTADAS DE ZANAHORIA
Tostadas de zanahoria: sumá esta receta ideal para un desayuno bien fitness
Conocé esta propuesta fácil, económica y riquísima para acompañar tu café o té.Si estás cansado de desayunar o merendar siempre lo mismo, no busques más ideas, esta tostadas de zanahoria son ideales para acompañar tu mate, café o la bebida que elijas. Seguir a diario una alimentación proteica nunca fue tan fácil, económico y delicioso.
Estas tostadas de zanahoria son libres de gluten, no llevan horno y tienen todo lo que necesitamos para empezar nuestro día con mucha energía. Tomá nota de esta receta muy sencilla que solo va a llevarte unos minutos y te solucionará varias comidas, ya que se puede adaptar también a cualquier momento del día. ¡Hacé la prueba y guardá esta nota!
Ingredientes para hacer tostadas de zanahoria:
60 g de zanahoria cruda rallada
30 g de harina de avena (sin gluten)
2 cdas de queso crema light
2 cdas de aceite de oliva virgen extra
Sal
Toppings:
2 huevos medianos
1 cdta de mostaza
1 cda de yogurt natural o griego
Rúcula
Especias al gusto
Procedimiento:
1- Primero, mezclá en un bol todo los ingredientes para las tostadas. Una vez tengas una masa homogénea extendela sobre papel de horno en tu sandwichera.
2- Luego, cocinala a fuego medio-alto por 5 min. Pasado el tiempo, retirá el papel, y volvé a colocarlo un poco más hasta que esté tostado.
3- Para el topping, cociná los huevos 10 min en agua hirviendo, partilos a la mitad y separá las yemas de las claras.
4- Después, picá las claras. Mezclá las yemas con el yogurt, la mostaza y, por último, revolvé todo.
5- Cortá un poco de rúcula bien lavada y colocala como colchón de las tostadas de zanahoria. Luego, añadí los huevos y agregale por encima un poco de tus especias favoritas.
6- ¡Listo! A disfrutar con un café, mate o con la bebida que más te guste. Es ideal para cualquier momento del día, sobre todo por la mañana, ya que te dará la energía que necesitás. Probá diferentes toppings y no te aburrirás nunca.