FLOTADORES

No tires los flotadores viejos de la pileta: creá este hermoso puff para decorar tu hogar

Es un grandioso detalle que logrará acaparar todas las miradas.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 16:08

¿Estás buscando renovar la decoración del living de tu hogar? Pues bien, si bien existen muchas formas de hacerlo, algunas de ellas pueden resultar sumamente costosas.

Y es que, por fuera de la pintura, o añadir detalles pequeños como espejos o cuadros, la realidad es que la redecoración de este ambiente particular de la casa puede generar un enorme gasto de dinero, motivo por el cual, hoy te revelamos una excelente alternativa que te contribuirá con este cambio, y que implica el uso de los flotadores de colores que los más chicos utilizan en la pileta para divertirse en el verano.

Si en algún rincón de tu casa conservas varios y viejos flotadores que ya no se usan, gracias a unas pocas herramientas, unos trucos caseros y un grandioso proceso como lo es el del reciclaje, podés convertirlo en un extraordinario puff ideal para ese rincón especial de tu casa.

El paso a paso y todos los detalles detrás de la creación de este puff con flotadores viejos fue compartido por la cuenta de Instagram “@hobiiler._.guncesi”, y podés replicarlo hoy mismo. ¿Qué vas a necesitar? Flotadores viejos (al menos 3 para la base y 1 o 2 más para el centro del puff); cinta multiuso o duct; cúter; tijeras; pegamento y cordón de yute ancho.

Fuente: (@hobiiler._.guncesi)

El primer paso para obtener este puff será enrollar 3 de tus flotadores de forma que queden 3 círculos del mismo tamaño. Uní sus puntas con ayuda de la cinta multiuso.

Fuente: (@hobiiler._.guncesi)

A continuación, vas a cortar los flotadores restantes en “palitos” individuales que alcancen el alto de los 3 flotadores enrollados y apilados, dado que formarán el centro de este mini sillón. Vas a colocarlos a modo de relleno uno a uno todos ellos hasta cubrir por completo el interior.

Fuente: (@hobiiler._.guncesi)

El paso siguiente será colocar grandes cantidades de la cinta multiuso para fijar los flotadores y todas las partes del puff. El mismo deberá quedar completamente cubierto con la cinta.

Fuente: (@hobiiler._.guncesi)

Finalmente, vas a colocar pegamento en el centro del mini sillón, y vas a comenzar a enrollar el cordón de yute ancho, cubriendo así la base para luego repetir todo el proceso en los alrededores y en la parte de abajo, siempre añadiendo una buena cantidad de pegamento para que no se despegue. ¡Y listo! Así de fácil tenés un nuevo elemento para decorar tu living gracias a tus flotadores viejos.

Otras Noticias