Netflix
Basada en un exitoso drama del cine: cuál es la serie que revolucionó Netflix en su llegada
Esta producción original de la N roja está causando una locura en las redes.A lo largo de su historia, Netflix ha sabido estar detras de series y películas que se han convertido en verdaderos clásicos, pero en ocasiones sorprende con producciones basadas en grandes éxitos.
Recientemente, Netflix ha sumado a su enorme plataforma una serie basada en una de las películas románticas más exitosas de las últimas décadas: "One Day". El drama basado en la novela homónima de David Nicholls que estelarizó Anne Hathaway y Jim Sturgess en 2011 enamoró a generaciones con su trama.

Ahora, gracias a Netflix, "One Day" vive su revival gracias a una serie que se estrenó el pasado 8 de febrero y está fija entre el Top 10 de las series más vistas del servicio de streaming.
¿Cómo es que logró ser el furor de la N roja este verdadero dramón?. En esta nota de Minuto Argentina te contamos las particularidades que tiene la ficción del momento.

Elenco de "Siempre el mismo día"
- Ambika Mod como Emma Morley
- Leo Woodall como Dexter Mayhew
- Eleanor Tomlinson como Sylvie
- Essie Davis como Alison Mayhew
- Tim McInnerny como Stephen Mayhew
- Jonny Weldon como Ian
- Brendan Quinn como Callum
- Billie Gadsdon como Jasmine
- Toby Stephens como Lionel Cope
- Joely Richardson como Helen Cope
- Ámbar Grappy como Tilly
- Adam Loxley como Graham
- Tim Preston como Gary
- John Macmillan como Aaron
- Rebekah Murrell como Suki
- Jodie Price como Sonya
- Sophie Wolff como Tara
- Joseph Pharoah como Andy
- Meghan Treadway como Kate
- Ella-Rae Smith como Naomi
- Mathilde Thomine Storm como Tove
- Sam Swan como Damian
- Beth Lindsey como Sarah
- Mark Rowley como el Sr. Godalming
- Anthony Calf como Sid
- Edouard Chény como Jean-Pierre
- Emily Eaton-Plowright como Candy
- John Tueart como Andrew
- Hannah van Vliet como Lotte
De qué trata "Siempre el mismo día"
La serie está centrada en la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, dos jóvenes que tuvieron su primer encuentro en su noche de graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. A partir de ese día, la trama sigue su relación a lo largo de veinte años, mostrando cómo se encuentran y se separan el mismo día de cada año.

En estos encuentros anuales, se pueden los cambios en las vidas de Emma y Dexter, sus sueños y metas personales, pero también los vínculos que inician con otras personas, los desafíos que enfrentan y sus historias de amor más allá de ellos.
Pese a todo lo que atraviesan en su vida personal y profesional, estas dos personas saben que la vida siempre los volverá a unir y sus sentimientos, como es habitual, aflorarán como siempre.