PLANTAS
La planta que es muy común en la cocina y no sabés que te ayuda a atraer la prosperidad
No te olvides de colocar un ejemplar en ese rincón tan especial.Añadir toda clase de plantas a nuestra casa es una excelente manera no solo de decorarla, sino también de purificar el aire en todos los ambientes, y así también brindar un agradable aroma en ciertos casos, dependiendo de sus flores y/o sus hojas.
En este sentido, queremos destacar una de las opciones más elegidas para la cocina, y que puede ayudarte a atraer la prosperidad en tu vida. ¿De qué planta estamos hablando?. Nada más y nada menos que del laurel.
El laurel es una planta originaria de parte de la península ibérica y países ribereños del Mar Mediterráneo, y es muy utilizada tanto con fines medicinales como también para la cocina.
Las plantas de laurel en la cocina nos permiten crear una amplia variedad de platos y recetas, aunque principalmente suele utilizarse para añadir su característico sabor a determinados platillos como lo son salsas y caldos.
Asimismo, el laurel es implementado, como se mencionó, para fines medicinales y, en particular, para combatir dolores y afecciones como pueden ser de tipo gastrointestinales. A ello se suman sus propiedades antiinflamatorias y el favorecimiento del sistema inmunitario, como así también otros beneficios tanto antifúngicos como antimicrobianos, entre muchos otros.
Sin embargo, estos no son los únicos aspectos positivos vinculados a la planta de laurel dado que este ejemplar también está asociado a aspectos favorecedores de la vida en general, y que tiene que ver con el ámbito esotérico en específico, y su vinculación directa no solo con la atracción de abundancia, sino también su asociación a la gloria y la prosperidad.
Si tenemos en cuenta estos múltiples beneficios, las plantas de laurel no solo serán un magnífico detalle en tu cocina, sino que también favorecerán tu salud y también podrían transformar tu vida en muchos otros aspectos. Cabe mencionar que, siempre junto a un billete, podés colocar una hoja de laurel en tu billetera para así atraer el dinero y la buena fortuna, ritual que particularmente deberías realizar durante la temporada de luna nueva.