LAMPARITAS

No tires las lamparitas quemadas: hacete estos hermosos floreros colgantes

Se verán perfectos en cualquier rincón de tu casa.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 16:09

Decorar ciertas partes de la casa no siempre significa realizar un importante gasto para cambiar radicalmente su aspecto. Y es que, a partir de la implementación de unos pequeños cambios, y el añadir pequeños objetos en cada rincón, puede modificar visiblemente la apariencia de este sitio.

Es por ello que, si estás deseando añadir a tu habitación, tu living o incluso tu cocina, un grandioso objeto decorativo, en esta oportunidad te brindamos todos los detalles que te permitirán, mediante ciertos trucos caseros pero, sobre todo, el reciclaje, convertir tus lamparitas viejas que ya no funcionan en unos fantásticos floreros colgantes.

Fuente: (@a5tra33)

El paso a paso para transformar esas lamparitas que tenés en desuso en casa es muy sencillo, y fue compartido desde la cuenta de Instagram “@a5tra33”, y para el proceso necesitarás unas pocas herramientas.

Fuente: (@a5tra33)

¿Qué elementos son necesarios?. Lamparitas viejas en desuso (la cantidad dependerá de cuántos floreros quieras crear); un alicate; pintura amarilla y blanca; cotonetes; pegamento; cordón de yute y flores pequeñas para decorar.

Fuente: (@a5tra33)

El primer paso será retirar de todas y cada una de tus lamparitas los elementos que componen su interior, desde el casquillo metálico, el pie de contacto, los hilos de contacto, los alambres, el conducto y soporte interno del filamento y este último también. A la base deberás darle pequeños golpecitos con el alicate para que resulte más sencillo realizar la abertura. Retirá todo con cuidado.

Fuente: (@a5tra33)

De esta manera, el orificio ya estará hecho y el interior de la lamparita vacío y listo para decorar. A continuación, vas a remojar un lado del cotonete con pintura amarilla, y vas a realizar diversos puntos en la misma.

Fuente: (@a5tra33)

Con el otro lado del cotonete, vas a repetir el proceso pero con el color blanco, y vas a crear los pétalos de las flores. Sobre la base de las lamparitas, y con ayuda del pegamento, vas a incorporar el cordón de yute alrededor y también vas a crear la “manija” para poder colgar este adorno. ¡Y listo!. De esta manera, obtenés un magnífico detalle para incorporar a la decoración de tu casa.

Otras Noticias