AROMATIZADOR

Prepará este aromatizador para tus frazadas y mantenelas con rico olor sin gastar fortuna

Brindará un agradable aroma también a tu habitación.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 04:40

El dormitorio es un sector muy especial para cualquier persona, dado que es allí donde elegimos relajarnos y descansar después de una extensa jornada fuera de casa, realizando distintos tipos de actividades.

Ante este panorama, no hay nada mejor que, al momento de llegar a este espacio del hogar, no solo apreciemos que está completamente limpio u ordenado, sino que también desprenda una fragancia agradable y placentera. En este sentido, la presencia de un aromatizador resultará clave.

Si estás buscando un aromatizador que contribuya particularmente a brindar un grandioso aroma sobre tus frazadas para que huelan bien en todo momento, en esta nota vas a encontrar la solución más efectiva al crear tu propio producto casero para lograr este objetivo.

Fuente: (@bla.sus)

Por esta razón, el usuario de Instagram “@bla.sus” reveló el paso a paso de un sencillo procedimiento que te permitirá crear un aromatizador que, sobre todo, se adaptará a tus gustos y hará que tu cama desprenda un extraordinario aroma.

¿Qué vas a necesitar? Un recipiente atomizador; tu suavizante preferido; alcohol etílico y 10 o 15 gotas de tu esencia favorita. El proceso es muy sencillo de replicar y te tomará unos pocos minutos.

Fuente: (@bla.sus)

Lo primero que debes hacer para completar el proceso de creación de un aromatizador a tu medida y que es perfecto para perfumar tus frazadas es colocar, con ayuda de un pequeño embudo, la mitad del suavizante elegido dentro del recipiente atomizador.

Fuente: (@bla.sus)

A continuación, lo que vas a hacer es completar la mitad restante con alcohol. El tercer y último paso consiste en añadir 10 o 15 gotas de tu esencia predilecta sobre el recipiente y ambos productos. En este caso, el usuario optó por una esencia de lavanda. Vas a sacudir muy bien el envase para unificar todos los ingredientes y vas a aplicar sobre tus frazadas este aromatizador tanto por la mañana como por la noche para disfrutar de una fragancia impresionante.

Otras Noticias