BOMBONES

Bombones helados: hechos en una cubetera en pocos minutos y perfectos para refrescarse

Vas a poder deleitar a los tuyos con esta magnífica opción dulce.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 04:41

El antojo dulce puede surgir repentinamente, en cualquier momento y sin previo aviso. ¿Y qué mejor que estar preparados para ello? Probablemente nada, y más si tenemos la oportunidad de degustar una verdadera delicia en la que el chocolate es el gran protagonista.

Aunque existen muchas opciones para degustar en ciertos momentos del día, hoy queremos revelarte la manera sencilla y rápida mediante la cual podés elaborar tus propios bombones caseros de forma rápida, para un resultado final realmente exquisito.

Fuente: (@saboresdelconurbano).

Fue la cuenta de Instagram “@saboresdelconurbano” la encargada de enseñar los pasos a seguir y todo lo necesario para preparar unos deliciosos bombones de chocolate perfectos para compartir con tu familia.

Fuente: (@saboresdelconurbano).

¿Qué vas a necesitar para crear tus bombones? 1 cubetera vacía y limpia; 200 gramos de chocolate; 3 cucharadas abundantes de dulce de leche repostero; galletas tipo Oreo trituradas y 300 mililitros de crema.

Fuente: (@saboresdelconurbano).

Lo primero que vas a hacer es derretir el chocolate para luego, con ayuda de una cuchara comenzar a rellenar cada uno de los huecos de tu cubetera. No olvides pincelar con el chocolate las paredes de cada hueco de la cubetera para una cobertura total.

Fuente: (@saboresdelconurbano).

Luego, vas a mezclar para el relleno de tus bombones, con ayuda de la batidora, vas a unir tanto la crema como el dulce de leche. Una vez lista, la vas a traspasar a la cubetera hasta cubrir cada hueco en su totalidad. Añadí los trozos de las galletitas. Llevalo al freezer para que se endurezca.

Fuente: (@saboresdelconurbano)

El paso final será incorporar a tus bombones una capa final de chocolate y, una vez más, colocar la cubetera en el freezer por al menos 5 horas. Pasado ese lapso de tiempo, solo resta desmoldar y disfrutar de este bocadito delicioso e ideal para el antojo dulce.

Más de

Otras Noticias