CAJAS DE CARTÓN
No tires las cajas de cartón y creá este hermoso organizador para colocar tus productos de baño
Con este infalible truco, le vas a dar una nueva oportunidad a algo que es habitual de tener en casa.Luego de comprar calzados o electrodomésticos, muchas veces dejamos a un costado las cajas de cartón y las guardamos por si acaso en algún momento llegáramos a necesitarlas para alguna manualidad.
En esta nota de Minuto Argentina queremos decirte que llegó la increíble oportunidad para reciclar tus cajas de cartón sin depender de demasiados materiales. Con mucho ingenio, vas a poder reorganizar los objetos de tu baño sin depender de mucho dinero y no llevará mucho tiempo de elaboración.
A continuación, te enseñaremos a hacer originales organizadores para guardar las cosas del baño como papel higiénico o los productos que te stockeas, así este ambiente está hermoso y prolijo.
Tus cajas de cartón ayudarán a lograr el orden, solo deberás seguir este paso a paso que te brindamos y el resultado te va a encantar.
Los materiales a utilizar son:
- Cajas de cartón (preferiblemente de diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades específicas)
- Tela de tu elección (puede ser una tela resistente y fácil de limpiar)
- Pegamento para tela
- Tijeras
- Regla
- Lápiz
Paso a paso:
- Con ayuda de la regla y el lápiz, vas a medir la tela necesaria para cubrir cada lado de la caja de cartón. Cortar la tela según las medidas obtenidas.
- Aplicar pegamento para tela en la base de la caja de cartón, y luego coloca la tela recortada sobre ella. Asegurate de que esté bien estirada y sin arrugas. Presionar suavemente para que la tela se adhiera de manera correcta.
- Colocar pegamento para tela en uno de los lados de la caja y pegar la tela correspondiente, estirándola bien para evitar pliegues. Repetir este paso con cada lado de la caja hasta cubrir completamente su superficie con tela.
- Paso opcional: si querés, podes agregar detalles decorativos utilizando papel adhesivo decorativo, tiras de tela o cuerdas trenzadas.
- Una vez que hayas completado el forrado de todas las cajas y, si es el caso, la decoración adicional, tenés que dejar que el pegamento seque por completo antes de utilizar los organizadores en tu baño.