BILLETES
Si tenés un billete de 2.000 pesos, mirá cómo te podés ganar hasta el doble de lo que vale
Descubrí qué detalles lo convierten en una pieza numismática excepcional.Gracias a la numismática, todos los días descubrimos que existe un sinfín de piezas monetarias que pueden hacernos ganar una verdadera fortuna debido a ciertos detalles particulares.
Valga la redundancia, son todos estos detalles los que pueden convertir determinados billetes o monedas en una verdadera joya para los coleccionistas, ya sea que esto se deba a que son piezas limitadas, sobre todo aquellas que ya están fuera de circulación, o bien por presentar ciertos errores de diseño, su antigüedad, entre otras muchas posibilidades.
En esta oportunidad, nos queremos enfocar en un billete específico del peso argentino que, a diferencia de lo mencionado, actualmente está en circulación pero presenta ciertas características excepcionales que pueden incluso duplicar su valor nominal.
Estamos hablando de los billetes de $2 mil pesos, que comenzaron a circular en el territorio nacional hace poco tiempo atrás y, por lo tanto, no son tan comunes como otros ejemplares, como por ejemplo los de $1000 pesos, que se pueden encontrar fácilmente y en todas partes.
De esta manera, es importante resaltar que, en el último tiempo, usuarios de sitios web de compra y venta de productos como “Mercado Libre” han puesto a la venta algunos ejemplares de este nuevo billete de $2 mil pesos. Esto se debe a que aún no circula en cantidades proporcionales a los de menor denominación, como se mencionó anteriormente.
Es por ello que estos billetes pueden venderse en esta página web por hasta $5 mil pesos, lo que los diferencia de otros casos en los que, debido a errores de diseño, antigüedad o fechas conmemorativas, ciertos billetes o monedas se vuelven piezas sumamente buscadas por los numismáticos.