NAIL ART
Nail Art: diseños coquette para uñas cortas y perfectos para rejuvenecer tus manos
Sumate a una de las tendencias que revoluciona las redes y brillá.El estilo "coquette" suele estar asociado con prendas y accesorios que son femeninos, elegantes y un tanto coquetos. Detalles delicados con volados, encajes o lazos, y colores suaves o pastel son la característica de este estilo que ha llegado a la moda y, por supuesto, también al nail art.
Este tipo de nail art ha despertado la admiración de muchas personas porque este diseño de uñas brinda un toque romántico, femenino y muy delicado.
Si querés aprender a hacer esta manicura que está ganando cada vez más seguidoras en las redes sociales y es un auténtico furor, pero tenés uñas cortas, en esta nota de Minuto Argentina te mostramos algunos ejemplos del nail art que tanto enamora a las argentinas.
Rosas
Puede ser complejo este diseño, pero en realidad no lo es. Con la ayuda de un pincel fino (o un dotting tool), tenés que dibujar el contorno de la rosa con esmalte de un color que contraste ligeramente con el tono base que hayas elegido (un nude es ideal).
Para hacerlo, tenés que empezar marcando un pequeño círculo en el centro y luego añade pétalos alrededor de él hasta completarlo.
Estilo corset
Para hacer este diseño en tus uñas, tenés que elegir un color base que contraste con el diseño del corset. Pintá la base y dejá secar bien.
Con un pincel fino y esmalte rosa, dibujá líneas verticales a lo largo de la uña para simular los cordones del corset y trazá líneas descendentes para simular los espacios donde irían los ojales del corset.
Moños
El icónico símbolo de las coquettes puede quedar bellísimo en tu nail art. Hacerlo es muy simple y te lo explicaremos brevemente: aplicá el color base en tus uñas y dejá secar por completo.
Con un pincel fino y esmalte de otro color, dibujá dos círculos pequeños uno al lado del otro en el centro de la uña para formar los lazos del moño. Con el mismo esmalte, trazá dos líneas cortas que se extiendan desde cada círculo hacia el borde de la uña para formar los extremos de los lazos.