PLANTA
La planta que ayuda a que tu cabello crezca más rápido y se vea brillante y sedoso
Es una de las plantas más populares y tiene múltiples beneficios.Si sufrís por la caída de tu cabello, lo notás débil, quebradizo y sin fuerza, hay una planta que puede ayudarte a cambiar esto de forma natural y sin gastar dinero en productos de belleza carísimos que se ofrecen en el mercado. Se trata del aloe vera, también conocido como sábila, acíbar o áloe de Barbados; muy popular por sus beneficios para la salud y también muy utilizada en el mundo de la estética y belleza.
A esta planta la encontramos muy fácilmente en cualquier hogar y se reproduce a través de un brote, vástago o tallo sin demasiado esfuerzo. Su efecto en el pelo es muy provechoso porque favorece la irrigación sanguínea que necesitan los folículos capilares, lo cual ayuda a que el cabello crezca correctamente y frena su caída. También actúa como anticaspa y previene su posterior aparición.

Esta planta posee nutrientes y enzimas que tienen la capacidad de formar una capa protectora sobre el cabello, lo cual lo resguarda de la exposición al sol, el calor y los productos químicos. La ortiga, romero, tomillo, menta y la manzanilla son otras plantas que también favorecen el cuero cabelludo y los folículos capilares de manera natural. ¡Compartimos con vos una mascarilla muy efectiva y fácil de hacer!
Materiales necesarios:
Hoja de aloe vera
Licuadora
Media cancan de mujer
1 taza de agua
3 cucharadas de fécula de maíz
Aceite capilar
Mascarilla capilar
Procedimiento:
1- Pelá el aloe vera hasta quitarle toda la cáscara verde y dejando solo el gel transparente que hay dentro de cada hoja.

2- Licuá el gel que quitaste de la hoja hasta que quede completamente triturado.
3- Con la ayuda de una media can can para mujer en desuso, filtrá la mezcla y solo guardá el líquido.

4- En una olla pequeña o sartén, colocá el agua y la fécula de maíz. Mezclá con una cuchara de madera hasta que tome una consistencia más espesa. Ahora apagá el fuego.
5- Colocá la mezcla espesa en el bowl con el líquido de aloe vera.

6- Agregá un chorrito del aceite que tengas en casa y la mascarilla o tratamiento capilar que uses a diario. Podés batir para que se integre mejor.

7- Aplicá esta mascarilla en tu cabello y dejá actuar por 20 a 30 minutos.

8- Enjuagá y dejá secar naturalmente. ¡Listo! El resultado es increíble.