MEDIAS

Lavá tus medias blancas sin esfuerzo con este truco casero para que queden como nuevas

Conocé esta técnica tan fácil y sin gastar dinero.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 21:57

Las medias blancas quedan muy bien en cualquier look, pero una vez que pasa el tiempo suelen percudirse y tomar un color oscuro que a veces es complicado de quitar simplemente colocándolas en el lavarropas. Es por eso por lo que te traemos la solución que esperabas para que recuperen su inmaculado original y sin gastar en producto carísimo.

Para que tengas unas medias otra vez de un blanco impoluto, te contamos uno de los trucos caseros más fáciles para aplicar en tu hogar con cualquier ropa clara. Además, no tendrás que utilizar lejía, cloro o costosos blanqueantes comerciales que a veces son nocivos o poco efectivos. ¡Tomá nota de este súper tip y no dudes en hacerlo!

Medias blancas

 

Materiales necesarios:

Medias blancas

1 taza de detergente líquido

1 taza de sal

1 taza de bicarbonato de sodio

1 tapón de jabón líquido

1 taza de vinagre de alcohol

 

Procedimiento:


1. Primero, colocá en un bol o botella para reutilizar el detergente, la sal, bicarbonato y el jabón líquido. Por último, añadí el vinagre de alcohol. Mezclá muy bien.

Colocá todos los ingredientes

2. Si no hiciste el procedimiento en una botella, ahora pasalo a una de manera que puedas colocarlo en el compartimento del lavarropa sin riesgo a derrame y luego puedas conservar el resto de forma adecuada.

3. Colocá la mezcla blanqueadora mágica en el lugar donde debería ir el jabón líquido para lavar la ropa que utilizás regularmente. En el otro añadí el suavizante de tu preferencia.

Agregá la mezcla al lavarropas

4. Programá el lavado que solés seleccionar siempre y esperá a que se complete el ciclo.

5. Una vez que pase el tiempo necesario, desenchufá el lavarropas y abrí la tapa. Verás que tus prendas saldrán más blancas que de costumbre.

Ropa como nueva

6. Colgá en el tender y dejá secar naturalmente. Ahora sí, guardá esta fórmula mágica cada vez que necesites blanquear tus medias o cualquier prenda clara que se encuentre percudida. ¡Probalo y compartilo con todos tus seres queridos y amigos! 

Otras Noticias