NAIL ART

Nail Art: la novedosa técnica que es furor en las redes y le sacaría el reinado a las francesitas

Minuto Argentina te enseña cómo es uno de los estilos de manicura que está marcando tendencia.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 04:00

Dentro de las diversas técnicas de diseño de nail art que se ven en las redes sociales, podemos encontrar un estilo de manicura muy hermoso y minimalista llamado "Baby French". Este estilo es muy popular debido a su aspecto elegante y versátil, ya que puede adaptarse a cualquier ocasión.

Esta bellísima manicura se caracteriza por dejar las uñas con un aspecto sencillo y delicado, lo que la ha convertido en un fenómeno en internet y, lógicamente, es uno de los mayores hits del nail art en los últimos tiempos.

Estos diseños están en la cresta de la ola.

En esta nota de Minuto Argentina, te vamos a mostrar algunos ejemplos de esta técnica de nail art que revolucionó las redes sociales y enamora a cada vez más personas con su estilo delicado pero potente.

Lucí tus uñas con el exitazo de las redes sociales.

 

Los materiales que necesitas para crear este estilo son:

  • Esmalte base transparente.
  • Esmalte blanco.
  • Esmalte rosa claro.
  • Cinta adhesiva para uñas.
  • Palillos de dientes o pinceles finos para detalles.
  • Removedor de esmalte y algodón (para limpiar los bordes).
Esta técnica es súper delicada.

 

Así se hace el baby french:

  1. Aplicar una capa de esmalte base transparente en todas tus uñas y dejar que se seque por completo.
  2. Una vez que la capa base esté seca, aplicar el esmalte blanco en la punta de cada uña para crear la base de la manicura francesa. Podés usar cinta adhesiva para delinear la punta.
  3. Dejar secar el esmalte blanco completamente antes de continuar.
  4. Luego, con mucho cuidado, colocar una capa delgada de esmalte rosa claro sobre la parte blanca de cada uña, creando así el efecto deseado. Utilizar un palillo de dientes o un pincel fino para corregir detalles, si es necesario.
  5. Esperar a que el esmalte rosa se seque por completo.
  6. Una vez que secó, aplicar una capa de esmalte transparente (top coat) para sellar el diseño y asegurarte de que dure más tiempo.
  7. Si manchaste los bordes de tus uñas durante el proceso de la manicura, podés usar un hisopo de algodón y un poco de removedor de esmalte para limpiar cualquier exceso y así dejar un acabado limpio y pulido.