Huevera
No tires el maple de huevos y hacé esta increíble y hermosa huevera súper fácil para la heladera
La manualidad sugerida en este artículo se elabora con solo 5 elementos.Si te quedaste sin huevera porque durante el día a día se te rompió o, en su defecto, la heladera no trajo una interna, creá una propia en casa.
Para realizar la manualidad que se destacará en este artículo no necesitás gastar un presupuesto muy elevado, puesto que solo se requerirán 5 elementos.
Elementos a usar
-
1 maple de huevo (sin los huevos).
-
Pintura a la tiza.
-
Hidrolaca.
-
Cola blanca.
-
Lamina de papel decorado.
Cómo crear la huevera
- Cortá el maple de huevo con una tijera o exacto. La idea es que, en cada corte queden dos orificios, tal como se muestra en la segunda imagen adjuntada.
- Luego, pintá las partes con pintura a la tiza. El color de la pintura en cuestión dependerá de las preferencias o gustos de cada cual.
- Cuando la pintura de la huevera sequé, pegá con cola blanca la lámina de papel decorado. En este punto, necesitarás cortar trozos pequeños del papel y pegarlos de forma individual.
Tené en cuenta que, el proceso en sugerido debe realizarse con la ayuda de un pincel, para que los químicos que se contemplan en el producto no se adhieran en las manos.
- Esperá que sequé el papel decorado en la huevera antes de seguir con el siguiente paso.
- Aplicá en toda la huevera hidrolaca.
- Para que la huevera quede con un estilo similar al de la cerámica, necesitás aplicar 3 o hasta 4 capas de hidrolaca.
Tras haber elaborado el paso a paso indicado obtendrás como resultado la huevera recomendada al principio del artículo, misma que encajaría perfecto en las puertas de cualquier tipo de heladera.
Como ya se remarcó en un principio, el color de la pintura a la tiza y la lámina decorada de la huevera dependerá de los gustos y preferencias que tenga cada cual, por lo cual, tales decisiones son a libre albedrio.
Con las indicaciones mencionadas habrás completado el recipiente ideal para colocar los huevos dentro de la cocina sin gastar demasiado presupuesto en el proceso.