SANSEVIERIA

Con 1 ingrediente casero: el abono perfecto para que tu sansevieria crezca sin parar

Desde Minuto Argentina damos estos importantes datos para los amantes de la jardinería.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 10:16

Las suculentas se han convertido en un verdadero fenómeno en el mundo de la jardinería, debido a que estas plantas son muy variadas y son perfectas para decorar. La Sansevieria, también conocida como "lengua de suegra", es uno de los ejemplos que despierta la atención por su belleza.

La Sansevieria tiene muchos adeptos ya que es una planta ideal para aquellas personas que recién incursionan en la jardinería como para los que ya son expertos, porque esta planta no requiere mucho mantenimiento.

La Sansevieria también es conocida como “Espada de San Jorge”, “Lengua de suegra”, “Lengua de vaca”, “Lengua de tigre” o “Dracaena”.

En esta nota de "Minuto Argentina" queremos enseñarte que, con un ingrediente casero que probablemente tengas en tu cocina, podes lograr que tu Sansevieria crezca sana y preciosa.

Como siempre, te damos trucos sobre jardinería y para que este bellísimo ejemplar esté diez puntos, la gelatina es una gran alternativa. Aquí dos opciones buenísimas para que lleves a cabo.

La sansevieria no requiere mucha atención en su mantenimiento.

 

Un aliado impensado

Uno de los modos en los cuales podes aplicar la gelatina como abono es la de comprar este producto en polvo sin colorantes (gelatina sin sabor).

Deberás hacer un pequeño espacio entre la tierra y el centro de la planta y colocar directamente tres cucharadas soperas en el hueco. Recubrir y regar tu planta normalmente.

La gelatina posee proteína capaz de crear y mantener fibras resistentes, fuertes y flexibles tanto en humanos, animales y plantas.

Otra forma de hacer este procedimiento es disolver tres cucharadas de gelatina sin sabor en un recipiente pequeño con agua caliente y revolver la mezcla hasta que la gelatina quede disuelta.

Agregarle agua fría a esta mezcla y esperar a que esté a temperatura ambiente. Con el clima óptimo, regar la Sansevieria y esperar una semana para ver su resultado.

Otras Noticias