NAIL ART

Nail Art: los 3 colores que pisan fuerte y son tendencia para la próxima temporada de otoño 2024

Subite a la cresta de la ola y conocé cuáles serán los tonos que no pueden faltar en tu neceser.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 03:18

El otoño está a la vuelta de la esquina y con el, llegan múltiples ideas innovadoras en el nail art, por lo que no podés quedarte afuera de las tendencias.

Estas opciones increíbles estilos de diseños para uñas van a dar mucho que hablar cada vez que las lleves en tus manos ya que han sabido ser el must have de la temporada invernal en lo que respecta al nail art de Europa y Norteamérica.

Conocé cuál será el gran estilo del otoño.

Los tres colores que te presentamos a continuación serán tendencia durante el otoño que se viene para llevar tu nail art a su prime de hermosura. Tené en cuenta que la manicura debe adaptarse siempre a tus gustos, asi que no dudes en personalizar o adaptar las tonalidades a lo que más te gusta y te hace sentir cómoda.

 

Viva Magenta

Este tono es el que el Instituto de Color Pantone deliberó que sea "el color del 2024". "Es un tono rojo carmesí matizado que presenta un equilibrio entre lo cálido y lo frío, lo que lo convierte en lo que llamamos un color híbrido", declaró Leatrice Eiseman, directora de la institución.

Viva Magenta, uno de los colores de la temporada.

Como es habitual, los "colores del año" se los puede ver en todos lados, por lo que representarnos en nuestras uñas en estilos como gama de las pink nails o bien en unas baby french es una excelente idea para utilizarlos.

 

Nudes

Esta tipo de tonalidad ya se ha convertido en un auténtico clásico del universo del nail art y por ello, volverá a reinar esta temporada otoñal.

Podes combinar tus nudes con decoración de glitter.

Es menester que sus colores sean claros, limpios y por que no, ideales para acompañar infinidad de diseños que sean delicados, sobrios y poco estridentes.

 

Whisky

Si, estás leyendo bien. Una de las tendencias que arrasó por completo en el mundo de la mani durante el 2023 llega a estos lares en el otoño para pisar con mucha fuerza.

Este color sirve para realzar looks en verde o bordo. 

Las whisky nails son una moda más que delicada y elegante cuyo color no pasa indiferente y es espectacular. Si a este tono le sumamos un buen perlado, queda diez puntos, pero en versión mate queda más que bien.

Otras Noticias