Pizza de arroz
Pizza de arroz: en pocos minutos y con el arroz que te sobró, prepará esta receta súper crujiente
El menú sugerido no contiene gluten, por lo que puedes disfrutarlo en cualquier momento del día sin sentirte culpable.Preparar comida todos los días no siempre suele ser divertido, por lo que hoy Minuto Argentina destacará la receta de la pizza de arroz.
Este menú te permitirá salir de la rutina del día a día y, lo que es aún mejor, no te hará gastar tanto en el proceso, ya que para hacerlo no requiere de muchos ingredientes.
Ingredientes para la pizza sin gluten
- Una taza de arroz cocido.
- 2 huevos.
- Sal (al gusto).
- Queso rallado y jamón cocido picado en cuadritos (en cantidad considerable).
- 1 molde para pizza.
- 1 cebolla.
- Queso (el de preferencia).
- Orégano.
- Tomates cherris.

Cómo preparar la pizza de arroz
- En un recipiente, mezclá el arroz con los huevos, la sal, el queso y el jamón.
- Enmantecá la pizzera y luego vertí la mezcla.
- Como se aprecia en la segunda fotografía, con ayuda de un utensilio, aplaná bien la mezcla hasta cubrir toda la base de la fuente para pizza.
- Meté la pizza al horno hasta que dore.
- En un sartén, sofreí las cebollas bien picaditas.
- Cuando la base de la pizza esté dorada, vertí sobre esta la cebolla, el queso de preferencia, un toque de orégano y los tomates cherris picaditos.
- Por último, colocá la pizza nuevamente en el horno hasta que el queso se derrita.

Con el paso a paso indicado, habrás creado la pizza de arroz recomendada al principio del artículo, sin gluten y muy crujiente, perfecta para consumir a cualquier hora del día.
Además, la pizza de arroz también puede ingerirse con cualquier tipo de bebida o servirse en cualquier tipo de festividad o evento especial debido a su delicioso sabor y su fácil proceso de preparación.

Beneficios del arroz para la salud
El arroz cuenta con múltiples beneficios para la salud, entre los cuales destacan la vitamina D, el calcio, la fibra, el hierro, el niacina y la tiamina.
Estos componentes fortalecen la base del metabolismo del cuerpo humano, benefician el sistema inmunológico y el funcionamiento en general de los órganos.
Sin duda alguna, las pizzas pueden ser favorables para la salud en cierto punto debido a los componentes presentes en el arroz, los cuales ya fueron mencionados.