No tires las tapas de gaseosas: mirá esto tan fabuloso que podés crear para tu hogar
Convertilas en un extraordinario y útil objeto para el hogar.El consumo diario de determinadas bebidas genera que a menudo en nuestro hogar acumulemos una gran cantidad de tapas de gaseosas con las cuales no sabemos exactamente qué hacer, y que están ocupando mucho espacio.
Si bien podemos llevarlas a un centro o sitio de reciclaje para su reutilización y el posterior empleo de las mismas para crear nuevos objetos, la realidad es que podés elegir reservarlas para crear tus propios elementos a partir de ciertos trucos caseros y que, además, serán sumamente útiles en tu casa. La cuenta “CuriGuay” de YouTube compartió algunas increíbles ideas que son muy sencillas de implementar.
Estas tapas podés utilizarlas, en primer lugar, para crear unos fantásticos apoya vasos o posa pava, colocando sobre la base de una sartén un papel de manteca, y a continuación formar flores con ellas. Las mismas deben colocarse a fuego medio, aunque es fundamental estar atentos para que no se derritan demasiado.
Con ayuda de un objeto que tenga peso, que puede ser una piedra, debés aplastar las tapas de gaseosas. Gracias a este paso, lograrán unirse.
Si querés utilizarlas para apoyar tus vasos, debés dejar un espacio entre cada una de estas flores creadas con las tapas, pero, por el contrario, si lo que querés es obtener un posa pava, será necesario colocar las flores una muy cerca de la otra para que, con este proceso, queden finalmente todas unidas.
Esperá a que se enfríen y luego despega con mucho cuidado el papel manteca de tus tapas de gaseosas que, a partir de ahora, serán un extraordinario y útil objeto que formará parte de tu día a día. Se verá fantástico en algún rincón de tu cocina, o incluso como centro de mesa y a modo decorativo.