NAIL ART

Nail Art: diseños de uñas con puntos para acaparar todas las miradas

La manicura que te sugerimos puede elaborarse sin ayuda de un profesional.
domingo, 4 de febrero de 2024 · 04:32

En los últimos años, las redes sociales como Pinterest, TikTok e Instagram se convirtieron en inspiración fashionista en lo que a diseños de Nail Art respecta.

Las tendencias que se ven en estas plataformas indican que el must have del Nail Art, desde hace un tiempo, son los diseños de uñas con puntos, también conocidos como manicura a lunares o Dot Nail.

Las uñas a lunares están muy de moda. 

Este estilo de Nail Art es conocido por ser muy minimalista pero a la vez, cuenta con mucho glamour. Esta técnica de diseño suma cada vez más adeptas alrededor del mundo, convirtiéndose en un clásico de la manicura y, aunque en ocasiones parezca tener cierta dificultad, hacertela es muy sencillo. Animate a brillar y lucí a la moda con los ejemplos que te damos a continuación.

 

Un diseño tan clásico como moderno

Si querés estar en las tendencias haciendo que tus uñas se vean elegantes, no dudes en seguir alguno de estos ejemplos, como por ejemplo los polka dots que están inspirados en la icónica artista Yayoi Kusama. Atrevete a jugar con esta técnica que da que hablar.

Esta es una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Otro ejemplo que te brindamos para replicar es del mismatched, con el que combinas dos temas trending de la manicure en uno. El diseño que sigue a continuación puede servirte de ayuda.

La combinación rosa - rojo tiene resultados más que bellos.

Si sos fan de la manicura francesa, podes lograr un resultado muy similar al popular diseño del Nail Art podes lograrlo uniendo puntos con la forma que te mostramos como referencia.

Animate a combinar diferentes colores como en este ejemplo.

Replicar esta manicura que es una de las más elegidas por influencers y grandes figuras de la moda es muy fácil, así que no pierdas tiempo y animate a hacerlo.

Otras Noticias