nail art
Nail art: cuál es la técnica que menos dañará tus manos y uñas
El método que te sugerimos en esta nota puede ser de gran ayuda durante esta temporada.El nail art nos permite jugar e inspirarnos con diseños espectaculares en nuestras uñas, pero en pos de lucir impecables, podemos someter a nuestras uñas a métodos y técnicas que pueden costarnos un ojo de la cara o bien mantenerlas implica esfuerzo y dinero, dañando a largo plazo las manos.
Para evitar transitar el drama de tener uñas quebradizas o que queden muy sensibles, el nail art es todo un tema, pero existe una técnica que está en tendencia desde el último tiempo.

En esta nota te vamos a explicar cómo llevar a cabo el polygel, un método para lograr un nail art más sano y sin problemas. Embellecé tu manicura con esta técnica excelente.
Un método infalible
El polygel se convirtió en el must have de las amantes de la manicura que combina lo mejor del acrílico y del gel que crea unas uñas duraderas y flexibles.

Lo mejor que tiene esta técnica de nail art es que da las mismas ventajas que las acrílicas, pero de forma más suave con las uñas naturales, por lo que no genera grandes efectos secundarios.
La característica del polygel es que no contiene productos químicos agresivos y su manera de aplicarlo es sencilla: se coloca una capa de gel en la uña para evitar que las mismas se rompan o descamen.

Una vez aplicado, el producto se tiene que secar curándose bajo luz UV. El resultado es una uña con una capa gruesa, fuerte y transparente y que dura varias semanas. Retirar el kapping es muy fácil: deberás sumergir las uñas en acetona de 10 a 15 minutos y se ablandará el producto.