Cucarachas

Con 3 ingredientes: exterminá por completo y para siempre las cucarachas de tu hogar

Los insectos en cuestión ya no te causarían más dolores de cabeza si seguís las indicaciones destacadas en esta nota.
martes, 6 de febrero de 2024 · 14:13

Con el pasar de los años se ha duplicado el número de productos o químicos que suelen usarse para ahuyentar o eliminar de manera definitiva las cucarachas del hogar.

Sin embargo, en ocasiones, muchos de estos no tienen ningún tipo de efecto en los insectos y, como es de suponer, su estadía en una determinada propiedad se hace cada vez más larga.

Por las acotaciones hechas previamente, hoy Minuto Argentina destacará la fórmula que, en definitiva, te ayudará a deshacerte de las cucarachas para siempre.

 

Ingredientes a usar

  • 2 cucharadas de bicarbonato.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • 4 hojas de laurel.
El azúcar requerido en esta ocasión tendría que ser blanco.

 

Cómo preparar la mezcla

  • En un recipiente hondo, vertí el azúcar y el bicarbonato.
  • Después, sumá las hojas de laurel.
  • Mezclá todo muy bien con ayuda de una paleta de acrílico hasta que los elementos se hayan unificado.

 

Cómo usar la mezcla obtenida

El recipiente que contiene la mezcla en cuestión deberás dejarlo sobre los lugares en los que, habitualmente, transitan las cucarachas.

La idea principal es que no solo prepares una sola mezcla, sino que varías para que, finalmente, se puedan distribuir por toda la casa. Como resultado del trabajo realizado, obtendrás la muerte inmediata de las cucarachas

La mezcla tiene una reacción inmediata en las cucarachas.

Cabe mencionar que, el aroma de las hojas de laurel no solo repelen a las cucarachas, también ahuyentan a los pulgones, moscas, hormigas, polillas y mosquitos.

 

Beneficios de la hoja de laurel en la salud

Además de aportar un gran valor en el área de la limpieza, las hojas de laurel también son usadas en el mundo de la gastronomía y medicinal.

De acuerdo con los expertos en el área, el laurel contiene propiedades mucolíticas y expectorantes que, en principio, liberan la congestión que suele presentarse en las vías respiratorias.

La hoja de laurel tiende a usarse mucho dentro del mundo de la gastronomía en general.

Por tal motivo, los profesionales de la salud destacan que el laurel es uno de los elementos naturales más usados cuando se tiene tos, gripe, bronquitis o un simple resfriado.

Entre otros aspectos, el laurel es uno de los ingredientes especiales que les dan un gusto significativo a las sopas, carnes y demás platos fuertes.

Otras Noticias