No tires las tapitas de desodorantes y transformalas en hermosas macetas de interior para suculentas
Se verán perfectas en cualquier rincón.Muchas veces, es necesario redecorar nuestro hogar, pero sin gastar una fortuna en productos decorativos. Afortunadamente, en la web y en las distintas redes sociales, abundan los tips para cambiar la apariencia de nuestra casa con ideas de lo más originales para decorar con elementos que ya tenemos en el sitio que habitamos.
En esta oportunidad, queremos poner el foco de atención en un elemento tan simple que probablemente ya tenés en casa, y que será el gran protagonista de tu próxima creación artística: estamos hablando de las tapas de desodorantes.
Aunque tal vez te resulte difícil de creer, con este elemento podés crear nada más y nada menos que increíbles mini macetas que te van a servir tanto para decorar un estante, tu escritorio, un mueble en específico o la mesa ratona del living. El proceso es muy sencillo de llevar a cabo, y fue compartido por la decoradora y conductora televisiva Agus Gallo, en su cuenta oficial de Instagram.
¿Qué elementos son necesarios para crear estas fantásticas mini macetas? Pintura a la tiza de los colores que prefieras; tapas plásticas de desodorantes; una varilla; argollas de madera; pinceles; pegamento; tierra y plantas pequeñas.
El primer paso para convertir tus tapas en espléndidas mini macetas consiste en pintar todas y cada una de ellas con la pintura a la tiza. Lo ideal es que intercales distintos colores de tu preferencia.
A continuación, una vez que hayas culminado con este paso, lo que tenés que hacer es dibujar un corazón en el centro de cada una de estas tapas, y pintarlas con alguna de las pinturas a la tiza elegidas para generar un cierto contraste de colores.
Luego, debés cortar la varilla y dividirla en cuatro partes por cada una de tus tapas de desodorantes, dado que las mismas se convertirán en las patas de la maceta. Añadí un poco de pegamento en una punta de cada varilla y pegalas sobre la argolla de madera, y colocá debajo la tapa.
Una vez culminado este paso, ya tenés formada la base para tu maceta. Finalmente, solo restará que añadás la tierra y la planta elegida para colocar tus mini macetas con tapas de desodorantes en el sitio que más te guste. ¡Se verán fantásticas en cualquier rincón!