Sin esfuerzo: el truco casero para dejar tus vidrios y espejos libres de suciedad y vetas

Este tip te ayudará a que estas superficies se vean relucientes.
martes, 6 de febrero de 2024 · 16:00

Ya sea que le dediquemos buena parte de nuestro tiempo diario a la limpieza, o simplemente ello ocupe apenas unos escasos minutos, la realidad es que son cuantiosos los productos que podemos aplicar en las superficies del hogar dependiendo de cuál se trate, como así también implementar diversas técnicas para que todas ellas se vean relucientes.

Al día de hoy, ya sea en el supermercado o en alguna tienda cercana, contamos con numerosos productos que son realmente efectivos para eliminar suciedad, manchas, polvo, residuos o cualquier otro detalle que sea visible en los ambientes, muebles y objetos del hogar, pero muchos de ellos resultan costosos. Es por esta razón que hoy queremos enfocarnos en uno de los tantos trucos caseros que representará una solución para vos a la hora de limpiar vidrios.

Sin importar si se trata de una ventana o puerta de gran tamaño, una mesa o incluso también los espejos que puedas tener en casa, la verdad es que puedes dejar impecables las superficies confeccionadas con este material a partir de la combinación de solo 2 ingredientes. Es importante resaltar que el mismo fue compartido desde la cuenta de Instagram “@decasa.style”.

Fuente:  (@decasa.style)

¿Qué vas a necesitar para crear tu nuevo y eficiente limpiador de vidrios? Un recipiente atomizador, agua (de ser posible, filtrada) y vinagre en partes iguales. Asimismo, deberás tener a mano un paño de microfibra o servilletas de papel.

Para limpiar estas superficies, lo que vas a hacer es colocar una capa generosa de este líquido sobre todas y cada una de ellas, para a continuación hacer uso de tu paño de microfibra o servilletas de papel para retirarlo. De esta manera, vas a evitar la formación de vetas.

Fuente:  (@decasa.style)

Finalmente, cabe destacar que el usuario que compartió este tip casero para dejar relucientes los vidrios señaló que la fórmula en cuestión a base de agua y vinagre es igual de efectiva para aplicar en otras superficies como por ejemplo marcos de ventanas, los mencionados espejos y los rieles de puertas y ventanas.

Más de

Otras Noticias