Snacks dulces de arroz, simples y riquísimos con solo 3 ingredientes y sin cocinar
Es una alternativa exquisita y saludable para disfrutar en cualquier momento del día.Es muy común que, ante la falta de tiempo producto de las actividades cotidianas, busquemos soluciones vinculadas a las comidas diarias, y a la mejor manera de degustar algo delicioso, muy fácil de preparar y cuya elaboración requiera de unos pocos ingredientes.
Pues bien, si tenemos en cuenta de que también las altas temperaturas y, tal vez, las pocas ganas que tengan muchas personas de pasarse mucho tiempo en la cocina, no existe mejor alternativa que llevar a cabo fácil y rápido un snack con solo 3 ingredientes.

Esta sencilla receta fue compartida desde la cuenta de Instagram “@pam.pellegrini”, y para replicarlo necesitarás: 40 gramos de chocolate (puede ser con o sin azúcar) derretido; 3 cucharadas de mantequilla de maní y 2 galletas de arroz grandes.

El primer paso para preparar este riquísimo snack para degustar en cualquier momento del día será colocar sobre un recipiente la mantequilla de maní, para a continuación incorporar allí también el chocolate previamente derretido. Con ayuda de una espátula de cocina, mezclá e integra muy bien ambos ingredientes.

Sobre dicha mezcla, el paso reciente para crear este plato dulce consiste en partir en trozos de distintos tamaños las 2 galletas de arroz. Una vez culminado este paso, será momento de hacer uso nuevamente de la espátula de cocina para que la mezcla del chocolate y la mantequilla de maní se integren bien a los trozos de galletas de arroz.

Sobre varios moldes individuales de muffins, repartí en cada uno parte de esta mezcla obtenida y llevá todos los moldes al freezer. Vas a tener que esperar a que cada snack se endurezca para retirarlos, desmoldar y, finalmente, degustar, acompañados por una rica y refrescante bebida.