BAÑO

Con un ingrediente fácil de conseguir: así podés dejar relucientes los azulejos del baño

Se verá impecable sin necesidad de realizar grandes esfuerzos durante el proceso.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 21:18

Al momento de limpiar el baño, son varias las superficies y elementos que resultan más complejos de dejar relucientes e impecables que otros. Para muchas personas, tal vez, este es el caso de los azulejos, los cuales pueden quedar con restos de suciedad o incluso algunas divisiones en las que se aprecie un color más oscuro o incluso amarillento, y que, en conjunto, brinden una sensación general de mayor suciedad en todo el ambiente, producto principalmente del sarro.

Por fortuna, cada día que pasa, contamos con numerosos productos de limpieza que nos facilitan y mucho esta tarea. No obstante, un dato no menor a resaltar es el hecho de que muchos de ellos resultan sumamente costosos.

Es ante este panorama que, para poder limpiar este ambiente y tantos otros, acudimos a las redes sociales y sitios web, y a la gran cantidad de trucos y tips secretos que muchas personas implementan desde hace mucho tiempo para dejar como nuevas determinadas áreas o ciertos objetos de la casa.

Si los azulejos de tu baño han cambiado notablemente su color y el sarro ya se hizo presente allí, debés saber que existe un producto en específico que se encarga de dejarlos limpios y perfectos: estamos hablando del agua oxigenada.

Al respecto, desde el sitio web “El Heraldo de México” se destacó que este producto en específico es muy efectivo no solo por la limpieza de superficies como los azulejos del baño, sino también por su capacidad de eliminar hongos, bacterias y hasta esporas durante este proceso.

¿De qué manera deberás limpiar tu baño con este producto? Pues bien, lo que tenés que hacer es colocar en un recipiente atomizador, 1 taza y media de agua oxigenada, la cual vas a aplicar rociando todas las partes de tu baño en las que predomine la presencia de sarro.

Aguarda 20 minutos y, a continuación, utiliza tu detergente habitual para lavar muy bien este espacio. Enjuaga con agua y, finalmente, notarás cómo el sarro y la suciedad en tu baño son cosa del pasado.

Otras Noticias