SELLADOR DE BOLSAS

No gastes de más: conservá tus alimentos bien frescos con este sellador de bolsas casero bien fácil

Con este súper tip sencillo y casero vas a ahorrar tiempo y dinero de manera práctica.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 15:54

En las redes sociales podemos encontrarnos con vídeos virales que te enseñan a realizar diferentes cosas, y uno que está en tendencia es de crear un sellador de bolsas casero. Este producto es uno de los más requeridos en bazares ya que es un complemento ideal para ayudar a mantener la cocina mucho más ordenada. Además, ayuda en nuestra alimentación al conservar por más tiempo los alimentos y conservar mucho mejor sus propiedades.

Redes sociales como TikTok o Instagram han viralizado vídeos dónde en tan solo pocos segundos podes lograr tener uno de los objetos que toda persona quiere tener en casa de manera práctica y sencilla. ¿Cómo podes tener un sellador de bolsas casero?. Acá te lo explicamos paso a paso.

El sellado de los alimentos mantiene el sabor de los mismos.

Minuto Argentina te enseñará en el día de hoy a armar un sellador de bolsas con dos materiales que obviamente tenemos en casa. Con orden y paciencia, los resultados con este producto hogareño saldrán muy bien (y con práctica, mucho más). Animate y probá esta técnica furor de las redes.

Los alimentos sellados ocupan mucho menos espacio en la heladera o en el freezer.

 

Vas a necesitar:

  • Cuchillo de hoja grande
  • Encendedor
El sellado hace que nuestros alimentos no puedan desarrollar bacterias nocivas como el moho. Así, garantizas que las comidas se conserven de la forma más segura posible.

 

Cómo armar el sellador:

  1. Tomar el extremo de la bolsa a sellar y doblarla por sobre la hoja del cuchillo, más específicamente, el lomo del cuchillo. La bolsa tiene que estar bastante tirante.
  2. Pasar el encendedor lo suficientemente rápido como para que no logre perforar el nylon,  y lo suficientemente despacio para que el calor de la llama cumpla su cometido.
  3. Presionar y listo, la bolsa quedó lista.

Otras Noticias