SÁBANAS
No tires las sábanas o frazadas viejas: mirá el increíble uso que les podés dar en tu hogar
Dales una nueva oportunidad y aprovechá para crear numerosas alternativas para tu casa.Es muy común que, al realizar una limpieza profunda en el hogar, descubramos que son cuantiosos los objetos que tenemos ocupando mucho espacio y, probablemente, sin ser útiles para implementarlos en otras tareas o sectores de la casa.
Pues bien, esto también suele ocurrir de manera frecuente en lo que respecta en particular a las sábanas o frazadas viejas, las cuales también pueden estar ocupando mucho más espacio del que quisiéramos. Afortunadamente, gracias a diversos trucos caseros, e implementando a la vez un grandioso proceso como lo es el del reciclaje, es que podemos brindarles una nueva oportunidad y hacer uso de ambos para otras tareas en casa.
Prestá mucha atención porque en esta ocasión, desde Minuto Argentina, te compartimos todos los trucos mediante los cuales podés darle una nueva utilidad a tus sábanas y frazadas en desuso.
Si bien son muchísimas las personas que eligen guardar las sábanas y frazadas para cubrir determinadas superficies como muebles o incluso el piso al momento de pintar su casa, la realidad es que también resultan sumamente útiles para, valga la redundancia, cubrir determinados muebles o electrodomésticos para así evitar que estos se llenen de tierra y/o suciedad.
Por otra parte, es al respecto que desde el sitio “Ahorradoras” se destacó también la posibilidad de hacer uso de estas prendas para limpiar los cristales, sobre todo las sábanas viejas, las cuales deberás cortarlas en trozos pequeños para así contar siempre con una reserva a disposición cada vez que se lleva a cabo la limpieza de estos objetos.
Finalmente, puedes hacer uso de tus sábanas o frazadas viejas para la creación de manualidades varias. Por una parte, puedes implementarlas para colocarlas sobre la superficie o el escritorio en el que vas a trabajar para evitar que se dañe o se manche, y por último, puedes crear bolsas de tela para almacenar bolsas plásticas o el pan, e incluso juguetes de tela para tus mascotas, entre las múltiples opciones posibles.