SANSEVIERIA
Sansevieria: el mágico truco para reproducirlas y sin gastar un peso
Te impactará el resultado final gracias a este poderoso tip de jardinería.Sin importar si son plantas de exterior o interior, la realidad es que son múltiples las alternativas que podemos elegir para decorar nuestros ambientes o, asimismo, también nuestro jardín, purificando el aire y embelleciendo al mayor grado posible el espacio que habitamos diariamente.
Asimismo, debemos destacar que existen muchas plantas sumamente diversas entre sí y que, por fuera de los cuidados generales, requieren que prestemos mayor o menor atención a todo aquello que se vincula con su crecimiento, para que este se produzca en óptimas condiciones. En esta ocasión, queremos destacar un maravilloso ejemplar que habita muchos hogares y que conocemos como la “sansevieria”.
Esta planta, también conocida con otros nombres como “lengua de gato”, “lengua de vaca” o “espada de San Jorge”, entre otras denominaciones, se caracteriza principalmente por sus alargadas hojas, las cuales pueden alcanzar hasta 50 centímetros de altura.

Además, la sansevieria es una opción ideal para quienes recién comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de la jardinería, dado que no requiere de grandes cuidados, y puede soportar en igual medida tanto temperaturas bajas como elevadas.

Si lo que deseas es reproducir esta planta en particular con ayuda de unos pocos elementos y sin gastar de más, en el día de hoy te compartimos un excelente truco que te ayudará a cumplir este objetivo. Este fue compartido desde la cuenta de Instagram “@ozgecactus20”.

Lo primero que tenés que hacer es tomar una de las largas hojas de sansevieria y realizar un corte vertical, para así dividirla en dos partes. A continuación, deberás cortar en forma de “V” invertida y en diversas secciones ambas hojas, para obtener así varios ejemplares.

Luego, es momento de colocarlas en la maceta con tierra y regarlas frecuentemente. El usuario resalta que, luego de 100 días, notarás que se formaron las raíces en cada una de estas hojas, obteniendo de esta manera más ejemplares de sansevieria.