PORTARRETRATOS

No tires estas cosas que tenés en casa: reciclalas y creá estos hermosos portarretratos

Se verán grandiosos en ese rincón especial de tu hogar.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 18:35

Al momento de decorar nuestro hogar, podemos elegir un sinfín de elementos y objetos sumamente diversos entre sí, pero que en conjunto y a simple vista cambien por completo la apariencia de nuestro living, la entrada de nuestro hogar, la habitación o cualquier otro ambiente.

Y si de elementos de este tipo vamos a hablar, hay uno que no podemos dejar de mencionar, y que suele dejar a la vista algunos de nuestros momentos más felices en la vida: estamos hablando de los portarretratos.

Si bien es muy sencillo conseguirlos en tiendas de cercanía o espacios especializados en decoración del hogar, lo cierto es que vos también podés crear tu propio portarretrato en simples pasos, con trucos caseros y sobre todo con muchas cosas que ya tenés en tu casa y gracias a un magnífico proceso como lo es el del reciclaje.

A continuación, te compartimos algunas brillantes ideas para crear fantásticos portarretratos a partir de ciertos objetos que rara vez están ausentes en nuestra casa. ¡Manos a la obra!

El primero de estos portarretratos consiste en la creación de su marco decorativo a partir del uso de revistas viejas. Por eso, además de ellas, vas a necesitar también: tijeras, cartón y pegamento. Lo que vas a hacer es cortar el cartón para crear tanto la base del marco como el segundo marco, al que le añadirás las revistas viejas, teniendo en cuenta el tamaño de la fotografía que añadirás allí.

Luego, vas a cortar las hojas de las revistas y vas a formar rollitos con ellas, siempre respetando el tamaño del marco en cuestión. Finalmente, vas a adherir con el pegamento uno a uno los rollitos al marco, y colocar como paso final la foto elegida. Y así estará listo tu portarretratos.

Como segunda opción, puedes crear un portarretratos a base de un elemento como lo son los CD’s viejos. Para ello, simplemente deberás repetir tanto los materiales como el proceso anterior para llevar a cabo el armado del marco y, como paso final, además de añadir la foto, vas a cortar con tijeras los CD’s en pequeños trozos, para luego añadirlos poco a poco con el pegamento. Se verá fabuloso en cualquier rincón.

Otras Noticias