CARACOLES MARINOS

Sin gastar un peso: cómo crear hermosos adornos y portavelas con caracoles marinos

Aprovechalos al máximo para obtener espléndidos objetos decorativos.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 20:22

Ya sea que recientemente hayas regresado a casa luego de unas vacaciones en la playa o tengas planificado hacerlo en las próximas semanas o incluso meses, si hay una actividad que muchas personas implementan durante su período de descanso junto al océano es la recolección de caracoles marinos.

Y si eres de esas personas que suelen llevarse a casa los caracoles marinos a modo de recuerdo, debes saber que existen otras maneras de que se conviertan en fantásticos elementos decorativos además de estar sobre algún recipiente determinado o en algún estante de forma individual.

Es por todo ello que, a continuación, te enseñamos algunos trucos caseros y de reciclaje para reutilizar tus caracoles y hacerlos parte de objetos decorativos magníficos como pueden ser adornos o portavelas.

Macetas para tus plantas.

Si hablamos de los adornos en particular, lo que podemos hacer es transformar todas y cada una de nuestras macetas con los caracoles marinos. Sin importar el tamaño que puede llegar a tener cada maceta, solamente bastará con que reúnas los caracoles suficientes y los pegues a la maceta con pegamento.

Jarrones para colocar en cualquier lugar.

Por otra parte, podemos hacer uso de algunos caracoles marinos de diversos tamaños, colores y formas para crear una bellísima pieza de arte para colgar en alguna pared de nuestra casa. Una vez más, bastará con que diseñes primero cómo deseas que se vea el resultado final y, sobre la base del cuadro, los añadas con pegamento.

Es una hermosa opción para decorar tu hogar.

En tercer y último lugar, otro espléndido objeto ideal para decorar una mesa, algún mueble determinado o un estante son los portavelas, los cuales podrán ayudarte a transportarte al mar con la imaginación si añades algo de arena al portavelas o el vaso elegido. Luego, deberás colocar la vela en el centro y alrededor de ella, pequeños caracoles marinos. Como toque final, puedes rodear la base externa con alguna cuerda adherida con pegamento, y formar un moño como detalle extra. Se verá increíble en cualquier rincón.

Otras Noticias