WHATSAPP

La increíble actualización de WhatsApp que vas a querer probar en tu teléfono

No te pierdas todas las novedades vinculadas con esta aplicación de mensajería.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 16:02

Constantemente somos testigos de los grandes cambios que muchas aplicaciones que utilizamos a diario sufren gracias a la tecnología y sus avances diarios. Así, todo lo que tiene que ver con contenidos como fotos, videos, documentos, pero así también con llamadas y otras funciones se van transformando una y otra vez.

Este es el caso de WhatsApp, que cada día que pasa nos brinda nuevas maneras de contactarnos con nuestros seres queridos, y también de saber, por ejemplo, qué ocurre en el mundo a través de los “Canales”, una función que vio la luz tiempo atrás.

Y esto volvió a ocurrir recientemente, dado que la aplicación de mensajería y llamadas reveló a sus millones de usuarios una nueva función que, en un primer momento, solo estaba disponible para dispositivos iPhone, pero, posteriormente, también así para Android, por lo que solo restaría que actualices la app en tu celular para disfrutar de esta nueva función.

Fuente: (@lopeztips53)

Según destacó el usuario “@lopeztips53” a través de un contenido que enseñó en su cuenta oficial de Instagram, es a partir de ahora que WhatsApp permitirá a sus usuarios que accedan a una búsqueda más precisa de alguna conversación o documento almacenado en algún chat determinado.

Fuente: (@lopeztips53)

Para ello, lo que se tiene que hacer es abrir dicha aplicación para, a continuación, presionar un contacto determinado. Al hacerlo, vas a dirigirte al menú superior (donde puedes ver su foto o su número, entre otras cuestiones), para presionar allí la opción “Buscar”.

Fuente: (@lopeztips53)

Una vez que hayas seleccionado dicha opción, desde WhatsApp se abrirá automáticamente un calendario, en el cual vas a poder presionar la fecha que desees, sin importar el mes o el año, y que te permitirá acceder de forma rápida y automática a la conversación mantenida con el contacto en ese día en particular, visualizando así no solo mensajes, sino también documentos o fotos. Una grandiosa novedad que ya está disponible para los usuarios.

Otras Noticias