Cheesecake de canela
Mini cheesecake de canela sin horno: una delicia original y fácil para quedar como un chef
Para la receta dulce sugerida en este artículo solo necesitarás 6 ingredientes.Crear postres en la actualidad parece ser un lujo que no todos se pueden dar, esto, debido a los altos precios que manejan algunos productos o alimentos en el mercado. Basado en este punto, hoy Minuto Argentina te enseñará cómo hacer cheesecake de canela con solo 6 elementos y en un periodo de tiempo muy corto.
Ingredientes:
- Manteca
- crema de leche
- galletitas de vainilla
- canela
- nueces
- queso crema.
Las porciones de los ingredientes para este postre en general tenés que ponerlas vos, conforme a la cantidad de cheesecakes que querés hacer en casa.

Cómo hacer el cheesecake de canela
- Dentro de una procesadora verté las galletitas de vainilla, 1 puñado de nueces y la canela.
- Tras haber procesado dichos elementos, pasá el resultado a un bol y sumá la manteca derretida para, posteriormente, unificar todos los ingredientes.
- Después, en una placa para muffins, poné papelitos de cupcakes.
- Dentro de los papelitos, formá canastitas con la masa preparada en un principio y meté todo a la heladera por al menos 20 minutos.
- Luego, agarrá un bol y poné en este el queso crema, el edulcorante (opcional), la canela y un poquito de crema de leche.
- Mezclá todo y cuando los ingredientes ya estén unificados, verté la mezcla dentro de los canastitos que están en la placa de los muffins.
- Meté todo a la heladera por otros 20 minutos.
- Cuando se consuma el tiempo estipulado, decorá los cheesecake con canela en polvo, y listo.

Si cumpliste con el paso a paso indicado, obtendrás como resultado los cheesecakes de canela sugeridos al principio del artículo, que podés degustar con bebidas frías y calientes en cualquier temporada del año.
Beneficios de la canela para la salud
El cheesecake de canela sugerido no solo es saludable en cierto punto, sino que, además, contiene las propiedades de la canela que son muy beneficiosas para la salud.
En líneas generales, la canela mejora la circulación sanguínea, cuenta con vitamina E, protege de manera significativa la salud cerebral y ayuda a prevenir los problemas hepáticos y de osteoporosis.

Según los conocedores en la materia, la canela tiene propiedades antiinflamatorias, antiobesidad, antioxidantes, antimicrobianas, antifúngicas, hipoglucémicas, antidepresivas, afrodisíacas, anticancerígenas y cardioprotectoras.
Por todas las indicaciones realizadas, se puede constatar que el dulce recomendado en este artículo es muy beneficioso para la salud debido a los componentes de la canela.