PLANTAS

Nunca pongas esta planta en la entrada de tu casa si no querés atraer la mala suerte

El feng shui brinda sabios consejos sobre cómo aclimatar tu hogar.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 11:49

El feng shui es una corriente filosófica que siempre está en auge. Esta se basa en la ocupación consciente y armónica de una casa o un espacio con el propósito de lograr de este influencias positivas sobre las personas que lo ocupan. En este sentido, las plantas son pilares fundamentales en la decoración.

Tener tu casa en armonía y que atraiga la buena suerte es una meta a alcanzar y es posible hacer que tu hogar lo tenga, pero existe una planta que puede evitar que la fortuna entre a tu hogar de manera impensada.

Con estos consejos, podés adaptar tu hogar a las indicaciones del feng shui.

En esta nota de Minuto Argentina te vamos a contar sobre por qué el feng shui indica que el cactus es una pésima planta para tener en la entrada de tu casa y qué tipo de especies podés usar en su reemplazo.

 

Un problema con solución

Según los expertos del feng shui, las espinas afiladas del cactus pueden representar energía agresiva o energía negativa, por la que podrían obstaculizar o bloquear este flujo positivo de energía.

En el feng shui se busca crear un ambiente acogedor y armonioso en la entrada para invitar a la energía positiva.

Estas plantas pueden transmitir una sensación de hostilidad o barrera para quienes ingresan al hogar. Según esta corriente filosófica, también pueden crear un contraste visual brusco en comparación con el entorno natural y suave que se busca en el Feng Shui.

Basado en lo que dicen los que saben sobre el tema, lo mejor es que la entrada tenga plantas con formas suaves y redondeadas que promuevan la calma y la serenidad.

Los jazmines son una gran opción para decorar la entrada de tu casa.

Algunos ejemplos que los expertos de feng shui recomiendan para tener en la entrada de tu hogar son el jazmín, el árbol de jade, la Hoya Kerri y la lavanda.

Otras Noticias