NAIL ART

Nail art: 4 estilos de manicura francesa que estarán en tendencia esta temporada

Enamorá a todos con estos diseños de un clásico que nunca pasa de moda.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 03:10

La manicura francesa representa una expresión de creatividad que es ícono del Nail Art, convirtiendose en un clásico de la estética y el cuidado personal. Su característica principal es su capacidad de adaptarse a una amplia gama de estilos y preferencias.

En lugar de imponer un estándar rígido, este Nail Art deja que cada persona se exprese de manera cómoda y confiada con lo que se lleva en las uñas. Ya sea un estilo clásico y refinado o una versión más atrevida y moderna, todo vale con esta técnica.

Las frenchie nails son un clásico que no pasa de moda.

Para quienes están a la búsqueda de inspiración, hoy Minuto Argentina te presenta tres ejemplos de manicura francesa que podrán serte de ayuda.

El Nail Art  que te brindamos a continuación tiene como línea conductora la elegancia atemporal de este estilo pero a la vez, presenta elementos creativos y modernos que te darán como resultado un estilo único y que se destacará entre la multitud.

Esta nota te dará mucha inspiración.

 

Neon Nails

Neon Nails, una tendencia que crece.

Este tipo de manicura tiene la particularidad de hacerse con la base clásica pero la fina línea de las uñas se traza con esmalte neón/flúo. 

 

Swirl Nails

Esta técnica es de las que más se ven en las redes hoy en día.

La premisa que tiene este estilo es el de destacar a la uña como lo hace la manicura francesa pero en trazado vertical, con un diseño minimalista y con curvas.

 

Triangular French Nails

Esta propuesta es muy original.

Además de ser una variante más que original, con esta técnica vas a crear un efecto visual precioso y es ideal para darle otra onda a tus uñas. 

 

Half Moon Nails 

Arriesgado pero sofisticado, hay que atreverse a llevar las Half Moon Nails.

Este estilo de manicura francesa que representa a la media luna es una tendencia que no para de sumar adeptas. Podes probar combinando con diferentes tonos, acabados o con delicados detalles y el resultado siempre será más que elegante y sofisticado.

Otras Noticias