Papas rellenas
Papas rellenas con espinaca y crema: una receta muy fácil y con pocos ingredientes, que te salva la cena
Apostá por este exquisito plato salado.Luego de un fin de semana de permitidos y algunas exquisiteces, comenzar una nueva semana no es nada sencillo y menos para el bolsillo, al ser inevitables los gastos para cocinar, pero no te preocupes que hoy te enseñamos cómo ahorrar con las papas rellenas con espinaca y crema.
Económicas, ricas y de fácil elaboración, podés consagrarte en el mundo gastronómico con el plato salado perfecto para salvarte la cena. ¿Qué necesitás?

De acuerdo al perfil de Instagram de la nutricionista Agustina Piermattei, la receta de papas rellenas con espinaca y crema es ideal para aquellos principiantes en la cocina o para expertos profesionales que no quieren dejar de sumar conocimiento.
Para ponerte manos a la obra con este menú casero, solo necesitás tener: 3 papas, 2 atados de espinaca, cucharadas de queso crema, condimentos y cubitos de queso.
Con los materiales listos para esta receta salada, comenzamos la elaboración. Lo primero que tenés que hacer es lavar las papas y cortarlas por la mitad. A continuación, llevalas al horno a una temperatura que ronde los 180 grados.

Una vez que las papas hayan encontrado el punto de cocción, vas a necesitar de la ayuda de una chuchara para ahuecar estos tubérculos comestibles y quitarle una parte del puré.
Por otro lado, no te olvides de lavar las espinacas y cocinarlas. Luego, escurrilas bien y dale el sabor especial con los condimentos y especias de tu preferencia. En este paso, también tenés que incorporar el queso crema.

En cuanto a las papas, sumale sal, pimienta y tomillo. Sobre el final de estas papas rellenas, agregale la crema de espinaca y el queso.
Finalmente, llevá al horno las papas rellenas con espinaca y queso, y sacalas cuando notes que el queso está completamente derretido, una vez finalizado este proceso la comida estará lista para servir. ¡Buen provecho!