Abundancia

El lugar de la casa que tenés que limpiar especialmente para atraer el dinero y la abundancia

Hacé la prueba y te sorprenderás con el resultado.
martes, 12 de marzo de 2024 · 12:50

Con el pasar de los años, es la espiritualidad, creencias, rituales y prácticas de hábitos para atraer la abundancia las que se consolidan como una de las consultas más buscadas en las redes sociales y sitios web.

En este caso, nos enfocaremos en uno de los procedimientos más sencillos que podrás realizar desde tu casa para que llegue a tu vida la buena racha. ¿De qué se trata?

Los rituales caseros para la abundancia son furor.

Según el perfil de Instagram de Jimena Gato, enfocado en rituales diarios, es un método casero el que tenés que realizar para limpiar tu hogar y lograr atraer el dinero y la abundancia.

Para poder comenzar con este poderoso ritual, no necesitás gastar demasiado dinero, ya que vas a utilizar elementos que tenés en ti vivienda.

Agua, miel, vinagre de manzana, un recipiente y un paño, son los materiales que tenés que tener sobre la mesa para llamar a la abundancia.

Vinagre, miel y agua son los elementos que no te pueden faltar para atraer la abundancia.

Con los ingredientes listos y la mente enfocada en la fe y la esperanza, tenés que realizar esta poción mágica al colocar el agua en el recipiente. Luego, llegó el momento de sumar un chorrito de vinagre, en este paso es fundamental que intenciones purificación.

A continuación, debes sumar a este ritual de limpieza la miel sin olvidar pensar en que este componente es el símbolo de la salud, amor, armonía y prosperidad.

Procura limpiar tu casa sin olvidar la puerta ni el picaporte.

Finalmente, es la hora de concretar el ritual de la abundancia al enfocar todas nuestras intenciones en la apertura de caminos. Para conseguirlo, debes humedecer el paño con este mágico preparado y limpiar la puerta de entrada de tu hogar de una forma en particular, tenés que realizar esta acción de arriba hacia abajo sin olvidar el picaporte de tu puerta. 

Al terminar con este fundamental paso para tu abundancia, tenés que concluir el ritual con una convincente frase: "Abro caminos". ¿Te animás a seguir este poderoso truco?

Otras Noticias