TN

Imbatible: TN dio el batacazo y logró lo impensado

El canal comenzó con una sonrisa.
martes, 12 de marzo de 2024 · 14:44

Sin dudas, la franja horaria de la mañana es el horario en el que varios formatos de noticias se juegan por el liderazgo en la pantalla chica y uno de los que logró resultados inéditos en este martes es nada más y nada menos que TN.

Con una batalla reñida con sus clásicos contrincantes, el medio de comunicación volvió a apostar por una de sus grandes figuras y la estrategia dio sus frutos. ¿De qué se trata?

El periodista de policiales fue amenazado durante su cobertura desde Rosario.

Con mucha tela para cortar y una abultada agenda periodística, es el ciclo liderado por Sergio Lapegüe el que se consolidó al continuar por la misma senda que en el inicio de semana.

Tras un lunes sonriente para TN como consecuencia de la transmisión en vivo desde Rosario de Nelson Castro, provincia en la que recibió una fuerte amenaza, lo cierto es que "Tempraneros" obtuvo picos de audiencia.

De acuerdo al perfil de X Lucca Prensa, el noticiero que se emite por la señal que compite contra LN+, C5N, Canal 26, A24 y Crónica alcanzó el podio de la lista de preferencia de los espectadores al realizar una gran cobertura del diluvio que se desató este martes.

TN logró un récord histórico de rating este martes.

Enfocado en informar a los televidentes cuáles son las calles inundadas y los cortes como consecuencia de los autos varados, caída de los árboles y otras obstrucciones, el periodista de TN obtuvo un récord de 7.0 puntos de rating.

De la mano de Lapegüe, es Todo Noticias el que sigue dando de qué hablar al iniciar marzo con grandes resultados y conseguir un histórico promedio en la mañana de competencia por el liderazgo en la tabla de posiciones.

Sin embargo, no todo es color de rosas para la señal televisiva, ya que su carta más fuerte es a la mañana, historia diferente registró en la tarde de ayer al caer al tercer escalón de los más vistos y ser superado por el vibrante minuto a minuto protagonizado por LN+  y C5N. ¿Quién se quedará con el rating de este 12 de marzo?

Otras Noticias