LN+

LN+ y C5N, cabeza a cabeza por el podio

La competencia anotó un nuevo capítulo.
martes, 12 de marzo de 2024 · 09:43

La batalla por el rating no se toma descanso y además del clásico enfrentamiento entre Telefe y El Trece, son varios canales los que no se quedan atrás y uno de los que sorprendió en la tabla de posiciones fue LN+.

Identificado como el medio de comunicación vocero del Gobierno presidido por Javier Milei, el rival directo de C5N inició la semana a pura polémica ante la controvertida editorial que realizó Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia al apuntar contra Eduardo Feinmann y el grupo de periodistas que forman parte de la estación.

Marcelo Longobardi criticó a periodistas de LN+.

Tras ser varios los comunicadores identificados como "chupamedias" de Milei, lo cierto es que LN+ tuvo un inicio de semana al rojo vivo por el liderazgo del índice de audiencia. ¿Qué pasó?

De acuerdo al usuario de X Rating Tv Arg, fueron precisamente LN+ y C5N los que estuvieron cabeza a cabeza durante la franja horaria de la tarde al tener picos de rating alrededor de las 19, hora en la que el canal oficial superó a los formatos de noticias a los que se enfrenta, al obtener 6.3 puntos.

La franja horaria en la que el canal superó a C5N.

Sin embargo, fueron TN, Crónica, A24 y Canal 26 los que quedaron relegados y lejos de la caliente jornada en la que LN+ y C5N no soltaron el pie del acelerador y se disputaron el podio de la lista de los canales más vistos.

Luego de la arrasadora marca de la tarde de LN+, el enfrentamiento cambió de líder en el minuto a minuto posterior al ser su archienemigo, C5N, el que tomó la delantera por una mínima diferencia.

La competencia por el rating estuvo al rojo vivo.

Con 4.0 puntos de rating, Canal 5 Noticias encabezó la competencia de noticieros al bajar La Nación+ al segundo puesto con nada más y nada menos que 3.7 puntos de índice de audiencia.

Finalmente, fueron TN con 2.5, Crónica con 0.9, A24 con 0.5 y en el último lugar, Canal 26 con 0.4 los que completaron el rating, cercano a las 21 horas.

Telefe se apoderó del liderazgo.

Cercano a las 22 horas, fue Telefe Noticias el que se apoderó de la tabla de preferencias de los televidentes, al mantenerse arriba con 10.1. ¿Qué pasará este martes?

Más de

Otras Noticias