LATAS
No tires las latas de Pringles: mirá el encantador cofre que podés crear para tu uso personal
Es una excelente idea para darles una nueva utilidad.Es muy probable que, tal vez, luego de una picada o una reunión especial, hayas conservado packs, latas, cajas o variados recipientes, sobre todo aquellos de variados productos de copetín.
Este es el caso de las papas fritas, pero unas en particular, cuyo recipiente podés transformar de manera radical y maravillosa, con ayuda de unas pocas herramientas: hablamos de las papas Pringles.

Y es que a partir de las latas que contienen este producto, vas a lograr obtener a cambio un fantástico cofre para decorar tu pieza o cualquier otro rincón especial de tu casa. Este tip fue compartido desde la cuenta de Instagram “@yomarinuss” y es muy fácil de replicar.

¿Qué vas a necesitar? Latas viejas de papas fritas Pringles completamente limpias; 4 bolitas de madera; pegamento; broche abridor; pintura negra; pintura color morado claro; pegamento decoupage de gel; papel o servilletas estampadas; cintas o telas; tijera y goma eva color rosa brillante.

El paso inicial implica cortar las latas de papas fritas. Vas a realizar un corte a lo largo de la lata, para luego pintar con la pintura morada clara toda la parte externa de la lata. Luego, vas a recortar el borde de la tapa superior de plástico, y la vas a adherir con pegamento nuevamente.

Sobre ella, vas a colocar un trozo de igual tamaño de goma eva, y vas añadir otro en la base. Debajo, vas a pegar las 4 bolitas de madera para formar las patas de tu cofre.

A continuación, vas a pegar sobre la lata el papel con pegamento decoupage, para luego poncear con la pintura negra todo alrededor de este papel. Como paso siguiente, vas a añadir los apliques y detalles decorativos, y por último el broche que te ayudará a abrir y cerrar tu cofre. Y así de simple obtenés un magnífico elemento decorativo creado a base de latas de papas fritas.