FACTURA
Factura gigante de chocolate: con solo 2 ingredientes y sin gastar fortuna en la panadería
Es una verdadera delicia que no tenés que dejar de preparar.Innovar en la cocina, aunque tal vez resulte difícil de creer, no siempre implica la implementación de numerosos ingredientes ni tampoco de complejas recetas con muchos pasos y otros detalles para que el plato en cuestión se vea perfecto.
Si estás en la búsqueda de una opción que cuente con todas estas características y sea una alternativa dulce tanto para el desayuno o la merienda, la realidad es que, sin gastar una fortuna y prácticamente sin salir de tu casa, vas a poder crear una factura casera gigante con un exquisito sabor a chocolate.

Se trata de un plato dulce de lo más delicioso y fácil de hacer y que requiere de la utilización de nada más y nada menos que apenas 3 ingredientes que probablemente ya tengas en tu hogar. El proceso fue compartido desde la cuenta de Instagram “@tazi_oficial”.
Ingredientes:
1 lámina de hojaldre o tapa de pascualina rectangular
1 tableta de chocolate
1 huevo
semillas de sésamo.
Procedimiento:
El primer paso para crear tu factura gigante que evitará que gastes una fortuna en la panadería será colocar la tableta de chocolate sobre la lámina de hojaldre, en el centro de esta.
Sobre las cuatro esquinas de la tableta para tu postre vas a realizar cuatro cortes en la masa de hojaldre y vas a repetir el paso en los laterales. A continuación, vas a retirar las partes externas y vas a colocar encima del chocolate las tapas de los costados.
El paso siguiente para crear esta factura implica que cortes, a ambos lados de la tableta, tiras, que las vas a añadir una encima de otra. Finalmente, pincela con la yema de huevo y agregá semillas de sésamo a la parte superior de la masa de hojaldre. Llevá tu factura al horno por 20 minutos a 200 °C. Y ya vas a disfrutar de esta delicia.